Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestorum asesoría online

17 respuestas
Gestorum asesoría online
2 suscriptores
Gestorum asesoría online
Página
2 / 3
#9

Re: Gestorum asesoría online

Yo he tenido una muy mala experiencia. Los contratamos una compañera y yo para hacer una comunidad de bienes y que nos hicieron autónomas. Seguimos todos los pasos que nos dijeron, hasta el pago. Luego nos dicen que no se puede hacer comunidd de bienes porque ha cambiado la ley, siendo que no habia cambiado desde que les contratamos. Entonces nos dicen que nos hagamos empresa (sociedad civil) y que si queremos ser autonomos, el alta son 75 cada una. Alucinante, para autónomos nunca los habríamos contratado, hay otras opciones más baratas y cercanas a nuestros domicilios. Pues les dijimos que no queríamos eso y que nos devolviesen el dinero de un servicio pagado y no recibido. Bueno pues ni servicio, ni dinero, ni factura ni nada de nada. Hemos puesto una reclamación en la OMIC de Madrida ver si conseguimos que nos devuelvan lo pagado ya que no han hecho la comunidad de bienes. Tengo que decir que tenemos otro gestor, que nos lo ha hecho en 10 dias. Atención si os dice el comercial que hasta que la empresa no esté constituida no os van a cobrar. Fijaos en nuestro caso, pagado y al final hemos tenido que ir a otro y pagarlo.

#10

Re: Gestorum asesoría online

No te la recomiendo para nada, son un total desastre, no tienen una buena comunicación interna, te "torean", y al final te cuesta el dinero después de varios intentos porque no quería cambiar de gestoria (por comodidad) pero a la vista de que solo me daban problemas y pérdidas de dinero por su mala gestión (sin contar las veces que hemos tenido problemas muy serios ) decidí cambiar, gestorum es la peor gestoria que he probado y con diferencia.

Saludos

#11

Re: Gestorum asesoría online

Buenos días, yo llevo ya con Gestorum año y medio. Soy autónomo y nunca he tenido problema con ellos. Tienen un trato cordial y amable con el cliente. Cualquier duda o problema que tengas, sólo tienes que llamar y te lo solucionan de forma rápida y eficiente. Todos mis temas los han llevado al día y siempre atentos para que todos mis trámites se realicen de forma correcta.
En conclusión, trabajo eficiente, rápido y con un coste bajo. 100% recomendado Gestorum.

Un saludo

#12

Gestorum la peor gestoria

Hola quiero dejar mi opinión sobre Gestorum para que a nadie le vuelva a pasar lo que a mi, casi me llevan a la ruina porque se equivocaron en las declaraciones trimestrales durante casi dos años, yo que confiaba en ellos no me imaginaba la que me estaban liando, me di cuenta cuando empezaron a llegar las auditorías y multas de Hacienda, no voy a enumerar el dinero que me ha costado esto....pero si quiero decir que cuando llegaron estos problemas ellos se lavaron las manos, cada vez me resultaba más difícil hablar con ellos, pedí hablar con los directivos cosa que fue misión imposible y por si fuera poco dejaron de atender mis llamadas, cuando probé a llamar desde otro número obviamente me atienden pero me decían que mi gestora estaba ocupada y que no me preocupara que cuando se desocupara me llamaría, todavía estoy esperando, a dia de hoy ya está todo en manos de la justicia, tienen un desajuste tan grande y una comunicación tan pésima entre ellos mismos que sus propios correos demuestran los errores que han cometido, espero que esta pesadilla no le vuelva a ocurrir a nadie.

#13

Re: Gestorum asesoría online

Yo después de darle muchas vueltas, finalmente he contratado con ellos y de momento todo perfecto. Me están resolviendo todo muy rápidamente.
Es verdad que he echado en falta que den servicio los sábados, pero por el precio que tienen, no se puede pedir más. De momento, lo recomiendo

#16

Re: Gestorum asesoría online

Somos una PYME constituida hace 13 años, hemos pasado por 3 Asesorías, el coste medio de las dos anteriores ha sido 4000€ anuales y la experiencia: errores muchísimos, asesoramiento ninguno, atención personal muy poca.
Hace 3 años decidimos cambiar a GESTORUM, al menos nos ahorraríamos 2800€, y estamos encantados. Tengo una Gestora personal, que responde a mis email's antes de 24h. aunque normalmente lo hace a los 5min. Responden a todas mis preguntas, me informan de todos los cambios fiscales y laborales. Gestionan todo el tema laboral con la mayor diligencia. Errores, debo confesar que ha habido alguno, como en todas las Asesorías, o es que alguna Empresa confía tanto en su Asesoría que no revisa nunca su impuesto, si alguna lo hace así, seguro que tendrá problemas.
Que me pierdo al tener una Asesoría online?, NADA DE NADA, muy al contrario gano, tienen empleados para que todo se gestione a tiempo, metodología de trabajo implantada para mayor eficiencia con el cliente, respuestas inmediatas y eficientes.
La relación precio /calidad un 9
MI experiencia dice, como en todo, que las Empresas Online, y low cost, son el futuro. Y GESTORUM, creo que es el nº1 en este sector.

p.d. Gracias a Emily, mi gestora de GESTORUM.