Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reducción de jornada

1 respuesta
Reducción de jornada
Reducción de jornada
#1

Reducción de jornada

He solicitado con fecha 1 de febrero de 2015 una reducción de 1 hora en mi jornada habitual (8 h).
El problema surge cuando la empresa me calcula que cobraré un 90,60% del bruto anual y yo calculo que me correspondería un 91,72 %. La empresa me dice que es un estandard que tiene que lo aplica del 01 de febrero del 2015 al 2016 y yo opino que correspondería aplicarme el porcentaje real de las horas trabajadas en el año 2015. Al haber trabajado en enero 8 h y el resto del año todos los meses a 7 horas incluidos los 3 de jornada intensiva. Resumiendo os pido me digáis si puede ser correcto mi punto de vista para reclamar. El total de horas a trabajar en jornada normal son 1739 según convenio y yo trabajaré a 31.12.2015: 1595 por tanto si aplico regla de 3 me correspondería un 91,72%.
Estoy en lo cierto? Gracias por vuestra ayuda

#2

Re: Reducción de jornada

El convenio manda, si no se aplica, denuncia