Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Direct Team Marketing, S.L.

5 respuestas
Direct Team Marketing, S.L.
Direct Team Marketing, S.L.
#1

Direct Team Marketing, S.L.

¿alguien ha oido hablar de esta "empresa"? se dedican a embaucar a jóvenes para que hagan las visitas de cambio de comercializadora de luz/gas? Te prometen 50 eu por contrato que hagas y que te pagan el autónomo.
Un engaño como una casa ¿cómo pueden jugar con las ilusiones de la gente?

#2

Re: Direct Team Marketing, S.L.

Esta en concreto no la conozco, pero se está poniendo de moda que surjan empresas así... No hace mucho fui a una entrevista y le dije cuatro cosas a la 'jefa' (que apenas contaba 20 años): cuando me llamaron por teléfono, lo único que pregunté es si la empresa te contrataba o si tenías que ser autónomo; a mí no me molesta especialmente trabajar a comisión, pero pagarme unos autónomos para dar de alta a gente como socios de una ong, con la que está cayendo, por ahí no paso. Su respuesta fue que me contrataba la empresa, alta SS, etc... En la entrevista ya cambian las cosas: no sólo te has de dar alta de autónomos, sino que has de desplazarte cada día a una zona concreta (hasta 150 km aprox) y comer fuera con los compañeros de restaurante porque hay que 'hacer equipo'... Cuando le dije que la próxima vez no me hicieran perder mi tiempo y mi dinero me saltó con que en el sector las cosas funcionaban así.
Ah, y si pasabas la primera criba, tenías que ir un día a trabajar gratis con ellos, sin contrato ni seguro ni nada de nada... En fin, a mí casi todo eso me olió a timo para pescar a desesperados...

#3

Re: Direct Team Marketing, S.L.

Gracias Virrei, lo mismo hacen algunas empresas de tratamiento de aguas a domicilio como Top Water...

#4

Re: Direct Team Marketing, S.L.

Bueno es saber algún nombre, así no pierdes ni el tiempo en que te vendan milongas...

Lo que más me fastidió es la sensación de que 'el empresario' ya no debía correr riesgos de ningún tipo: si yo me pago el autónomo, cobro en función de lo que 'recaudo', ¿qué clase de seguridad tengo? Algo así le dije a la chica y le hice ver que a algún incauto pillarían, pero a mí no: ¿qué sueldo iba a tener si tenía un accidente de coche mientras me desplazo a uno de los sitios donde hay que hacer campaña? Respuesta, cara de póker y palabrería barata.

Yo al final he llegado a la conclusión que si vas a una entrevista y el entrevistador hablo mucho, muy rápido, sin parar... pero notas que apenas está diciendo nada de contenido, es que te quieren vender la moto. Si no paran de usar palabras como motivación, impacto positivo, o similares sin cesar, casi seguro que te la quieren vender...

#5

Re: Direct Team Marketing, S.L.

No conozco esta pero sé de otras que cuando vas que te prometen un puesto de marketing y luego es comercial. ¿Para qué hacen perder el tiempo a la gente?

#6

Re: Direct Team Marketing, S.L.

Además utilizan unas técnicas de venta muy agresivas, tipo americanas (subes de categroría junior a senior, jefe de equipo..) en apenas meses. Deberían estar prohibidas.