Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contrato máquina tragaperras

3 respuestas
Contrato máquina tragaperras
Contrato máquina tragaperras
#1

Contrato máquina tragaperras

Buenas tardes,

No se si este es el lugar mas adecuado para m pregunta, el caso es que vamos a abrir un bar de copas en nuestra localidad, el local lleva desde el 2003 cerrado pero un comercial del sector nos a dicho que tiene una exclusividad con una empresa recreativa hasta el año 2016... ahi es nada.

Como podemos saber con que empresa es? contabamos con el dinero que te ofrecen ellos al firmar el contrato para empezar con e negocio.

Un saludo y muchas gracis!

#2

Re: Contrato máquina tragaperras

Utilza el buscador , pones maquinas tragaperras y este tema veras que ya se trato anteriormente y por lo visto es muy probable que tenga razón el comercial , supongo que el mismo comercial que te informo sabra quien tiene la exclusiva , saludos.

#3

Re: Contrato máquina tragaperras

Los contratos van por el ministerio de industria y son de 5 años, asi que me huele un poco raro lo que os ha dicho ese comercial...

#4

Re: Contrato máquina tragaperras

Muchas gracias por su ayuda inversorloko, ayer se supone que iba el dueño del local a la junta de comunidades a enterarse bien de todo asique a lo largo de la mañana tendremos nuevas noticias, muchas gracias y un saludo!!