Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobro de las facturas pendientes con entidades locales

9 respuestas
Cobro de las facturas pendientes con entidades locales
Cobro de las facturas pendientes con entidades locales
Página
1 / 2
#1

Cobro de las facturas pendientes con entidades locales

Buenas tardes a tod@s;

Necesito información de como proceder al cobro de las facturas pendientes de pago por las entidades locales, hasta ahora, tengo un listado con todas las facturas que me adeudan, (emitido por el ayuntamiento), que a su vez coincide con el listado que publica en la web la Agencia tributaria, mi duda surge en el siguiente paso, es decir, ¿hay que aceptar en la web de Hacienda, en el apartado Aceptación masiva?, ¿Es suficiente con esto, y esperar a que empiecen a pagar a principio de Mayo?. Ni en las entidades locales ni en el número de atencion de la Agencia Tributaria me saben decir con claridad lo que hay que hacer.

Gracias de antemano.

#2

Re: Cobro de las facturas pendientes con entidades locales

Hola, sin son muchas lo primero que hay que hacer es aceptarlas de forma masiva poniendo el número de cuenta y si quieres hacer quita(descuento) a partir de ahí nadie sabe nada ni bancos, ayuntamientos etc en la forma en que harán el pago, lo que si es cierto es que los bancos pondrán el dinero.

#3

Re: Cobro de las facturas pendientes con entidades locales

Buenos dias Eurofree,

Gracias por tu respuesta, entiendo que si aparecen en la web de Hacienda es por que están aceptadas por el ayuntamiento, de forma que con ellos ya no debo hacer nada, ni presentar ninguna otra documentación, ¿es correcto?.

Me queda la duda también, no se si me podrás contestar:
Tengo dos facturas que no aparecen en el listado de la Agencia tributaria, pero ya me han dado el certificado en el ayuntamiento, estoy a la espera de recibir constestación (supuestamente en el plazo de 15 dias), la pregunta es si acepto ahora todas las que tengo, ¿Que pasaría con estas que quedan pendientes?.

Gracias de antemano,
Saludos.

#4

Re: Cobro de las facturas pendientes con entidades locales

buenas, si lo haces por la web de la agencia tributaria ya no hay que hacer nada con el ayuntamiento, al menos de momento respecto a ese tramite.

respecto a lo segundo habría que saber si aparecía en los listados de las diputaciones...que estuvieron expuestos el mes pasado, de todas formas si te ha dado certificado el ayuntamiento terminaran apareciendo en la web de hacienda.

saludos

#5

Re: Cobro de las facturas pendientes con entidades locales

Gracias de nuevo, así lo haré.

Saludos.

#6

Re: Cobro de las facturas pendientes con entidades locales

a principios de mayo los ayuntamientos aprobaran en pleno el pago de las facturas que han solicitado financiacion para el pago y que han sido aceptadas por el proveedor poniendo el numero de cuenta de ingreso...me aseguran que antes del 20 de mayo hemos cobrado
VIVA RAJOY

#8

Re: Cobro de las facturas pendientes con entidades locales

Cuando no han aparecido las facturas en la web de hacienda, he llamado al Ayuntamiento y me han ofrecido diversas soluciones.

Llama a los que te faltan, que seguro que te buscan alguna solución ... parece que tienen prisa en pagar .... quien lo diría ... jejejeje