Acceder

Farage, el europarlamentario que llama "manada de hienas" a los cargos de la UE

4 respuestas
Farage, el europarlamentario que llama "manada de hienas" a los cargos de la UE
Farage, el europarlamentario que llama "manada de hienas" a los cargos de la UE
#1

Farage, el europarlamentario que llama "manada de hienas" a los cargos de la UE

http://www.20minutos.es/noticia/1230678/0/nigel-farage/europarlamentario/manada-hienas/

¡Coño, pero si coincidimos al 100 %! Lo puede decir más alto, pero concreta y resume que da miedo.
De todos modos lo que ha dicho tendrá poca o ninguna repercusión, me temo que da igual predicar en el desierto que al rebaño, al cual es mucho más efectivo engañarlo o mantenerlo drogado.

Por cierto, ¿a vosotros también os parecen hienas?

#2

Re: Farage, el europarlamentario que llama "manada de hienas" a los cargos de la UE

Aunque sea inglés, no puedo estar más de acuerdo con lo que dice. A destacar el gesto de indiferencia y desdén de los aludidos, ya que parece que la cosa no va con ellos.
Y en respuesta a tu última pregunta, no, a mi no me parecen hienas, a mi me parecen un hibrido entre alimoches, buitres, y hienas solo que estos aludidos desvirtuan el nombre de los animales .

#3

Re: Farage, el europarlamentario que llama "manada de hienas" a los cargos de la UE

Ignoro si existe una segunda lectura sobre lo que dice, pero se lo lanzó a la cara a todos. Yo tampoco olvido lo de Trafalgar, pero eso sería una cosa y otra las verdades que larga.

http://www.youtube.com/watch?v=uav2II9GyjQ

#4

Re: Farage, el europarlamentario que llama "manada de hienas" a los cargos de la UE

Farage en estado puro. Yo también lo ignoro pero de haberla sí me gustaría verla. Sus discursos me recuerdan a los monólogos ácidos y brillantes del grandísimo humorista americano George Carlin.

Saludos cordiales,

#5

Re: Farage, el europarlamentario que llama "manada de hienas" a los cargos de la UE

Buenisimo, y la idea fundamental: Alemania está ganando ahora la 2º GM. Y está arrasando.