Acceder

Vota no al SENADO(el retiro de oro de los politicos)

9 respuestas
Vota no al SENADO(el retiro de oro de los politicos)
Vota no al SENADO(el retiro de oro de los politicos)
Página
2 / 2
#9

Re: Vota no al SENADO(el retiro de oro de los politicos)

Si votamos a ESCAÑOS EN BLANCO masivamente para el Senado, la clase política captará el mensaje.

En el congreso, cualquier voto menos al PP, PSOE o nacionalistas, es el verdadero voto útil, el que dará pluralidad.

En el senado, escaños en blanco, que se quede vacío..., mejor que la abstención, voto blanco o voto nulo....

#10

Re: Vota no al SENADO(el retiro de oro de los politicos)

¿Por qué al senado no y al congreso si?, ¿acaso no estan siendo culpables de nuestra situación todos los politicos? ¿del congreso y del senado?.

Es muy bonita la inciativa esta de votar no al senado, como la de votar a solo partidos minoritarios, o la ultima del 15m "el voto mudo" (para llorar de pena).

Todas estas opciones, lo repito, TODAS estas opciones dirigidas a los indignados con la situación actual y que somos mayoria, esconden la simple intención de lograr que se acudan a las urnas, cada uno con su protesta particular pero que todos tienen en común que DEBEN ir a las urnas para manifestarlo. Todas estas opciones van a beneficiar al PPSOE y decir lo contrario es autoengañarse.

El PPSOE necesita para sobrevivir vuestra participación en las elecciones, que metais vuestro sobrecito en la urna, porque gracias a la ley electoral ellos son los únicos candidatos que tienen opciones a salir vencedores y votar a partidos pequeños para que cambien dicha ley no es más que una milonga que la mayoria se cree, con la mayoria absoluta en el congreso, ¿de verdad creeis que el PPSOE va a permitir que se les acabe el chollo? no es necesario ser muy inteligente para entenderlo.

Lo que el PPSOE realmente teme es la abstención, por eso piden que votes, que vayas a votar, que legitimes el resultado y que será solo uno ellos dos los vencedores, votar es legitimar que nos sigan robando, que se destapen claros casos de corrupción que al poco tiempo son enterrados por la justicia que ellos mismos dirigen. Cada dia veo más claro que todas estas campañas antiPPSOE que promueven el voto, estan orquestadas por ellos mismos y la gente las sigue porque de esta forma no tiene que pensar, solo escoger una de las posibilidades y pensar que eso le beneficia en algo. Lo que más beneficio le aporta a uno mismo es pensar y conocer realmente las consecuencias de lo que hace.

La abstención masiva desligitima el sistema y obliga a modificarlo, lo último que PPSOE y TODOS los demás partidos desean.

Para terminar os dejo unas preguntas para cada uno se las responda:

• ¿Han sido los obreros los causantes de la crisis o los bancos y financieros?
• Si los causantes han sido los bancos ¿por qué son los obreros, la sociedad en general, quien tienen que pagar lo causado por aquellos?
• ¿Por qué los gobiernos les dan dinero público -el de todos- a los causantes de la crisis (los bancos), si éstos continúan declarando aumento de beneficios año tras año?
• ¿Acaso estas generosas donaciones a los bancos no merman el nivel de bienestar social, que se manifiesta en congelaciones y recortes que afectan a la sociedad en su conjunto?
• ¿Por qué miran más por los bancos que por el pueblo que les ha votado?
• Centrándonos en nuestro país: ¿Ha actuado Zapatero libremente o siguiendo los dictados de la UE, el FMI, el Banco Mundial y organismos similares?
• Si ha actuado siguiendo estos dictados, habría que preguntarse: ¿Quién manda realmente, el poder político o el poder financiero/económico?
• ¿Al poder económico le ha importado alguna vez el bienestar social y la democracia?
• Si quien manda es el poder económico (conjunto de individuos que no han sido elegidos democráticamente), y a éste no le importa la democracia ni el bien social ¿PARA QUE VOTAR?
¡LAS DEMOCRACIAS ACTUALES SON PURO TEATRO!
¡¡LA DEMOCRACIA SE HALLA SECUESTRADA POR EL PODER ECONÓMICO!!
¡¡¡ABSTENCIÓN MASIVA ELECTORAL!!!

Esto ultimo copiado de acratas.net

Que os aproveche vuestro dia de libertad, el próximo será dentro 4 años, si aún somos libres.