Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿La cumbre del G20 fracasará?

0 respuestas
¿La cumbre del G20 fracasará?
¿La cumbre del G20 fracasará?
#1

¿La cumbre del G20 fracasará?

El G20 se ha reunido para salvar a la banca.
Pero esta vez fracasará para los bancos, aunque no lo anuncien públicamente.
Ese es mi sentir.

Grecia antes recibía órdenes. Hoy simplemente implosionó.
Grecia es un espectáculo, porque es apenas del tamaño de 1/4 de la economía española, difícilmente una tajada importante.
Grecia es una distracción.
Pero también es una evidencia de lo que le espera a otros países que sufren la dictadura bancaria.
¿Le irá a pasar a EUA?

¿Por qué se que fracasará para los bancos? Mi instinto me lo dice.
No hay nada bueno detrás de lo que se intenta hacer con los PIIGS, no hay ética, no hay Dios.

Y presiento que habrá división y traiciones mutuas en la cumbre, por debajo de la mesa, por supuesto.
La crisis de deuda que empieza a derrumbarse será la deuda de los políticos y banqueros para con los pobres.
Los efctos no serán evidentes en el corto plazo, pero tengo la sensación de que los banqueros tendrán algunas frustraciones. No es algo que se vaya a hacer público, pero tengo la impresión de que ocurrirá. Algo les saldrá muy mal a los banqueros.

Esto no es un post como los otros, científico o basado en cifras.
Es simplemente mi sentir, no siempre expreso lo que siento.
Puedo estar en lo correcto o totalmente equivocado, pero por algún motivo tengo una certeza, lo que podríamos llamar "un presentimiento".

¿Será mi sentir reflejado en el mundo? No puedo saberlo. El tiempo lo dirá. Si no existe nada más allá de lo que se llamaría "el mundo materialista", los banqueros no tendrán nada que temer, pero si ellos saben que existe ese mundo inmaterial, sabrán que tienen razones para temer a lo que está en ese mundo más allá.