Acceder

¿Quien decía que el 15M estaba muerto?

4 respuestas
¿Quien decía que el 15M estaba muerto?
¿Quien decía que el 15M estaba muerto?
#1

¿Quien decía que el 15M estaba muerto?

Supongo que mas de uno se pensaba que lo del 15M era algo del pasado, que solo fue una moda pasajera de protesta. Pues creo que estaban equivocados y vemos como ya no es una moda pasajera sino que ahora es una moda mundial. REVOLUCIÓN MUNDIAL. El movimiento de los indignados renace como una fuerza global

16 OCT 2011 - 01:56 CET La Puerta del Sol abarrotada, la gente unida y emocionada, los cánticos contra la banca y los políticos, los apretujones, la euforia. El 15-M vivió ayer una nueva jornada histórica. Y ya van tres en su corta existencia, de apenas cinco meses. El movimiento nacido de la indignación en calles de toda España exportó su protesta a medio mundo: Tokio, Sidney, Auckland, Kuala Lumpur, Buenos Aires, Santiago de Chile, Los Ángeles, São Paulo. Y, por supuesto, las principales ciudades de Europa. El 15-M consiguió que su eco sonara bien lejos. En 951 ciudades de 82 países.
http://politica.elpais.com/politica/2011/10/16/actualidad/1318723006_351096.html Y claro esta que los políticos siguen a lo suyo, y para colmo intentan ponerse una medalla como si no fuera con ellos.
El vicesecretario de Comunicación del del PP, Esteban González Pons, asegura que las manifestaciones celebradas en 80 localidades españolas reflejan que los ciudadanos "están cansados' del actual Gobierno y "quieren que se vaya". Es una información de Efe
Y por supuesto también no puede faltar el bigotes a la fiesta para decir alguna de sus estupideces. Como se nota que a este hombre le gusta el vino.
Aznar califica el movimiento 15-M como "extrema izquierda radical antisistema" http://politica.elpais.com/politica/2011/10/16/actualidad/1318772866_993949.html
¿Que es lo que esta esperando la gente para salir a la calle a protestar?. ¿Que le pasa a los españoles?.

La pura realidad.

La pura realidad.

#2

Re: ¿Quien decía que el 15M estaba muerto?

En mi opinión creo que hay una parte de la sociedad como se ha visto, que es combativa y que no se resigna a circular por la senda actual, y por otro lado hay otra parte de la sociedad, los que peor lo están pasando, que se han descreido de todo, se han rendido porque no ven ni tan siquiera un timido destello al final del tunel a su critica situación, y este grupo ya no tiene fuerzas ni para protestar, solo esperan resignados su inevitable final.
Por tanto creo que son muchos los que han salido a protestar, pero en realidad son muchisimos más de los que aparecen en los medios los llamados indignados, a pesar de que haya quien los quiera callar, ningunear,insultar, y despreciar.
Por mi parte mi más absoluto respeto y solidaridad por este segundo grupo, que a pesar de estar en una situación limite resisten estoicamente hasta la llegada de su anulación como personas.

#3

Re: ¿Quien decía que el 15M estaba muerto?

Mientras no sea acampar estorbando el paso a todo el mundo, cualquier otra forma de ejercer derechos ciudadanos y defender la democracia me parece bien. Eso si, para lo que va a servir tampoco hay que esmerarse mucho xD

#4

Desde la Antartica

Antartica

Antartica

#5

Informazione...

Informazione

Informazione