Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La banca y la iglesia contra el pueblo

37 respuestas
La banca y la iglesia contra el pueblo
La banca y la iglesia contra el pueblo
Página
2 / 5
#9

Re: La banca y la iglesia contra el pueblo

Pero aqui, no estamos hablando de la calderilla que el Estado aporta a esos colectivos, que si fueran por la iglesia, los quemarian en la hoguera de los pecadores.
Lo que aqui tratamos, es de la cobertura moral que da la iglesia catolica (como todas las religiones) a la usura; a su participacion en el mundo financiero; a sus bancos; y por añadidura a favorecer a los explotadores, a los ricos para tener permanentemente a los pobres en la miseria y necesidad. Y asi tener la excusa, a traves de la beneficencia, misiones y comedores sociales, de salir en ayuda de los pobres que su apoyo a la moral de enriquecimiento a costa de la explotacion de los pobres, hace posible que se mantenga por los siglos de los siglos.

#10

Re: La banca y la iglesia contra el pueblo

No sé si he entendido bien lo que me dices. Pero ácaso crees que ¿La Iglesia Católica se va a poner en contra del Pueblo Español? e igual te digo de lo bancos, muy bien sabes que todos debemos de ser solidarios, si he dicho alguna imprudencia me lo dices. Gracias
Un saludo

#11

Re: La banca y la iglesia contra el pueblo

El interes de los poderosos, es hacernos creer que no hay alternativa al sistema de usura bancaria.
Nuestro deber como ciudadanos es declarar a la banca y a la iglesia como nuestros enemigos: y por tanto, "Al enemigo, ni agua"

#12

Re: La banca y la iglesia contra el pueblo

Lo que intento explicar, es que tanto la iglesia como la banca, quiere un pueblo sumiso y obediente que no cuestione su hegemonia. Quiere un pueblo del que puedan parasitar, sin que este rechiste. Quieren un pueblo adoctrinado que no se independiente.

#13

Re: La banca y la iglesia contra el pueblo

Házte musulmán.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#14

Re: La banca y la iglesia contra el pueblo

Y yo lo que intento explicar que soy cristiano, y pertenezco a la Iglesia Católica Apostólica y Romana y con mucho orgullo.

#15

Re: La banca y la iglesia contra el pueblo

¿Para que, si ya soy Cristiano de Cristo?

#16

Re: La banca y la iglesia contra el pueblo

El orgullo ¿porque es? ¿por seguir al Papa de Roma, o al carpintero Jesus de Nazareth?.
¿orgullo de amar la projimo como a uno mismo, como nos decia el carpintero de nazareth? o ¿De enriquecerse a su costa, como permite en Papa de Roma?