Acceder

Perteneces a la UE y te crees ciudadano

0 respuestas
Perteneces a la UE y te crees ciudadano
Perteneces a la UE y te crees ciudadano
#1

Perteneces a la UE y te crees ciudadano

Bueno, de ilusión también se vive. No me resisto a pegar esta respuesta que encontré por esos foros de dios:

El destino de muchos "ciudadanos de la UE" ya esta escrito...

"Los ilotas eran los antiguos laconios del valle. Los espartanos hicieron de ellos siervos, es decir, mitad libres y mitad esclavos.

No vivían agrupados en pueblos, sino que habitaban en cabañas aisladas que podían edificar en las tierras que labraban, tierras que no les pertenecían
antes bien, eran ellos quienes pertenecían a la tierra y formaban parte de la propiedad.

Cada año debían dar una parte de la cosecha a los dueños del feudo, pudiendo reservarse la otra parte.

El único derecho que tenían era el de no poder ser vendidos."

Incluso había una especie de policía secreta, la criptía, para controlar a los ilotas suprimiendo a los que más peligrosos se mostraban.

Y constantemente se temía una sublevación de aquellos, razón por la cual los lacedemonios preferían no alejar su ejército del peloponeso, por si tenían que volver a marchas forzadas para dar en casa una muestra de "talante", espada en mano.

Cambiando de tercio, he aquí un negocio bien floreciente en estos días: las tiendas de segunda mano, donde los modernos ilotas se deshacen a cambio de cuatro perras de los estúpidos cachivaches comprados en su día a precio de oro: la play, la guitarra, la xbox, los patines de doscientos pavos, el teléfono inteligente para usuario borderline, etc.

Dense una vuelta por un distrito popular y compruébenlo junto con el dato de que en agosto esos barrios están llenos de gente, que no ha creído oportuno irse de vacaciones probablemente para no tener que soportar las consabidas molestias de la playa, arena pegajosa, niños, medusas, etc.

P.D.: Esos establecimientos, el cash converters, etc -tan parecidos a su modo a los antiguos montes de piedad- harán su negocio mientras la policía no indague por el origen de las mercancías dejadas en prenda. la palabra clave en muchos casos es "perista" y la figura penal, el delito de receptación. pero claro, "¡de algo hay que vivir, señor guardia!".

un poco de imaginación, y que computen también la delincuencia en el PIB la idea está madura.

Me pregunto cuánto tardará en aparecer el lute o el vaquilla de esta época.

Hemos llegado al punto de que los ingleses crían gallinas en su casa para poder comerse su mísero huevo escalfado.

Lo encontré en:
http://www.idealista.com/news/archivo/2011/08/05/0341697-el-esfuerzo-por-comprar-una-vivienda-sube-al-34-3-o-6-4-anos-de-sueldo-bruto?xtor=EPR-75-[esta_pasando_20110805]-20110805-[notinmo_1_titular]-[]-[]