Acceder

Otra vertiente de la dación en pago.

7 respuestas
Otra vertiente de la dación en pago.
Otra vertiente de la dación en pago.
#1

Otra vertiente de la dación en pago.

Bankinker y otros se apuntan a permitir la dación en pago de las viviendas a las que conceden sus hipotecas.

Puro humo retorico que no sirve para nada pues para dar eso ya se cubren con el margen suficiente para que si entregas el piso a cambio de no pagar la hipoteca pierdas mucho dinero y no venga a cuenta.

Pero ahora ante las desastrosas cuentas de las CCAA, estas proponen devolver las competencias de Sanidad, de Educación, y las que hagan falta, como dacion en pago para cumplir con su plan de austeridad, y devolver algo de racionalidad al Estado español.

Alegan la imposibilidad de garantizar la prestación de servicios de calidad con los recursos presupuestarios disponibles.

Nada impide en la Carta Magna devolver competencias al Estado si no se puede hacer frente a las hipotecas que tienen contraidas con estas transferencias.

Por lo que es de esperar que en los proximos meses este tema sea una lucha politica mas.

Hay que tener en cuenta que todas estan sin un euro, con un techo de gasto y que tienen que devolver lo cobrado de mas, y que ademas la casi totalidad de las autonomías estan gobernadas por un partido por lo que es facil que se coordinen y se pongan de acuerdo en contra del otro partido.

¿Que os parece esta dación en pago?

S2

#2

Re: Otra vertiente de la dación en pago.

¿Contra qué partido? Ya le quedan 2 telediarios.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Otra vertiente de la dación en pago.

Una verguenza. Seguro que no quieren devolver las competencias para subirse el sueldo o comprar coches oficiales.

Propaganda electoralista.

Saludos

#4

Re: Otra vertiente de la dación en pago.

Con los políticos vete tú a saber.

Lo importante es ver las cuentas y buscar un sistema sostenible... Ahora todos dicen que van a promulgar una ley de transparencia... Ala pues yo digo como Shrek. ¡Ahora voy yo, y me lo creo!

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Otra vertiente de la dación en pago.

Yo también he desarrollado una desconfianza crónica a todo aquello que venga de la política. Dudo que me queden suficientes años de vida como para conseguir superarla... :-)

Da la sensación de que los partidos políticos funcionan cada vez más como las grandes empresas, que le dan una importancia vital al marketing pero demuestran poca efectividad a la hora de solucionar problemas.

Saludos

#6

Re: Otra vertiente de la dación en pago.

Ahora que han dejado las arcas vacías, pretenden que el estado se quede con dichas arcas, y una vez las vuelvan a llenar, entonces las vuelven a reclamar, se debería de imponer responsabilidades y si hubo desfalco meter al responsable a prisión

#7

Re: Otra vertiente de la dación en pago.

Por mí, como si quieren devolver al Estado todas, absolutamente todas, las transferencias. Pero que devuelvan también las transferencias legislativas y parlamentarias; es decir, que supriman estas actividades hasta que se solucione la crisis. Pero, desde luego, también los sueldos, edificios, privilegios, vehiculos oficiales..etc.,etc. A ver si de una puñetera vez se dan cuenta que sobran todos ellos, y que lo único que hacen es acrecentar la ruina de este pais. Saludos

#8

Re: Otra vertiente de la dación en pago.

Pues que se multipliquen por cero y se autodisuelvan.

En la parte que me toca:

- 45 diputados menos y su corte celestial.
- Un presidente nueve consejeros menos y su corte celestial.
- Si todos estos desaparecen la TV pública ya no será necesaria
- Y todos los chiringuitos y empresas públicas creados para colocar a sus amigotes.

Antes de que todos estos llegaran ya existían la sidra, los gaiteros y la llingua. No han mejorado lo que había y no han aportado nada nuevo que haya resultado de utilidad a la población.

Sólo veo ventajas.

Guía Básica
  • Guia dacion en pago
  • Dación de pago y declaración
  • Un tribunal decide que adjudicarse un solar salda la deuda | Dacion en pago
  • El código de buenas practicas al detalle: La dacion en pago y su letra pequeña