Acceder

Estoy contento!

1 respuesta
Estoy contento!
Estoy contento!
#1

Estoy contento!

Patxi López dice que le gustaría subir al 23% el impuesto del ahorro, para igualarlo con el mínimo del trabajo. Ahora nos quitan el 20% para cualquier rendimiento de capital (en el resto es el 19% hasta los 6000). Un 23%? Quieren ser progres a costa nuestra, y que nos demos de ostias entre nosotros, que aguantemos la chusma, y si decimos algo nos tildan de racistas, xenofobos, ... pero cómo gritaban auxili, auxili,.. cuando les tocan a ellos, cómo pusieron la poli en el congreso el primer día que tenían que aguantar el tirón. Ellos viven en chalets, dentro de urbanizaciones, y la zaborra y la morralla la aguanta el pueblo.

En el metro de Barcelona, un tío se ha enfrentado a dos carteristas. La población está indefensa ante toda la morralla. Y los políticos, limpios, pulcros, progres, bien intencionados, pero cuando les toca a ellos, AUXILIII, AUXILIII,.... el descojono padre!

#2

Re: Estoy contento!

Esta es la idea que tienen de economía, solo saben subir impuestos, cuando lo que deberían de hacer es generar valor, pero con estos es como hablar con un muro, están castigando a los ahorradores, en vez de apoyarlos, puesto que gracias a los ahorradores no estamos peor, van a conseguir que la gente saque todo el dinero de los bancos (lo poco que les queda)y entonces veremos como consiguen financiacion para todos sus derroches, en cuanto llegan al poder,(es igual en Madrid que en Euskadi) solo saben subir impuestos y empobrecer a la población