Acceder

La Merkel le lee la cartilla a Il Cavalliere. Next Obama.

7 respuestas
La Merkel le lee la cartilla a Il Cavalliere. Next Obama.
La Merkel le lee la cartilla a Il Cavalliere. Next Obama.
#1

La Merkel le lee la cartilla a Il Cavalliere. Next Obama.

Como ya hizo antes con ZP, la Merkel le dice a Berlusconi, con buenas y eufemísticas palabras, que es un manirroto, que se apriete el cinturón y que suba los impuestos, que si no nos lleva a todos al eurohuerto.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/11/economia/1310386150.html

El próximo paso será la llamada de Obama y entonces que se preparen los transalpinos que les van a dar por c..., perdon, van a emprender una serie de reformas necesarias para no poner en peligro el estado del bienestar (sic).

La verdad es que en su día suspirábamos por entrar en el club de lujo del euro, pero la dueña del cortijo está todo el día regañándonos diciendo que si somos unos gastadores, que si trabajamos poco, que si patatín, que si patatán. Ya sé que no hay vuelta atrás y que sin el euro la crisis hubiese sido catastrófica y bla,bla,bla, pero me acuerdo de cuando se decía aquello de "con Franco vivíamos mejor" y no puedo resistirme a decir que con la peseta hacíamos lo que nos salía de los mismísimos y sin que nadie nos leyera cartilla, al contrario: devaluación al canto y turismo y exportaciones por un tubo.

A ver si ZP se tira el rollo ahora que le quedan dos telediarios y le dice a MAFO que imprima papelitos de estos. Sería una manera de despedirse a lo grande.

#2

Re: La Merkel le lee la cartilla a Il Cavalliere. Next Obama.

creo que si llega a emitir estos billetes con ese careto el colapso planetario mundial del universo esta servido... 8))

un saludo.

#3

Re: La Merkel le lee la cartilla a Il Cavalliere. Next Obama.

Dices -no puedo resistirme a decir que con la peseta hacíamos lo que nos salía de los mismísimos y sin que nadie nos leyera cartilla,- de eso nada, ti y yo estábamos cogidos de los mismísimos y por los mismos, imaginate que no tuvieramos el Euro con este manirroto controlando la economía Española, estaríamos en quiebra total hace años, han demostrado que de economía no saben nada de nada, si estando en el Euro estamos como estamos, no me quiero imaginar como estaríamos sin él

#4

Re: La Merkel le lee la cartilla a Il Cavalliere. Next Obama.

No si yo también digo que sin el euro la crisis hubiese sido catastrófica, pero también que después habríamos salido para arriba como un tiro.

Hemos pasado de la montaña rusa de los acelerones y las devaluaciones al congelador de la Merkel y sin visos de salir de él en muchos años.

#5

Re: La Merkel le lee la cartilla a Il Cavalliere. Next Obama.

Pues yo creo que precisamente el careto que pone haría que los inversores extranjeros invirtieran en España, porque la carita de gustito indica que algo bueno está sucediendo por el sur y ya lo decía Rafaella Carrà...

#6

Re: La Merkel le lee la cartilla a Il Cavalliere. Next Obama.

Oye! Pero no decían los cables de Wikileaks que los norteamericanos consideran a Zapatero "un lince político; un depredador que huele la sangre y que es un maestro en aprovechar las oportunidades que se le presetan..." No entiendo a los yanquis, la verdad.
Saludos cordiales

#7

Re: La Merkel le lee la cartilla a Il Cavalliere. Next Obama.

Los yanquis se montan películas con cualquier cosa, hasta con Zapatero

#8

Re: La Merkel le lee la cartilla a Il Cavalliere. Next Obama.

Hombre, un lince lo sería si acaso hasta mayo de 2010, porque después de llamarle al orden la Merkel y Obama se paso al lado oscuro de los recortes (perdon, reformas estructurales) cual converso furibundo y más que un lince parece un islamista radical quemándose a lo bonzo.

Alá es grande y Rubalcaba está en ello.