Acceder

¡¡Estoy hasta los "conguitos", de oir la palabra CRISIS

0 respuestas
¡¡Estoy hasta los "conguitos", de oir la palabra CRISIS
¡¡Estoy hasta los "conguitos", de oir la palabra CRISIS
#1

¡¡Estoy hasta los "conguitos", de oir la palabra CRISIS

¿Quienes son los sinvergüenzas que nos han metido en el cerebro que España está en CRISIS?
¿Quienes son los sinvergüenzas que nos han metido en el cerebro que la culpa de la CRISIS, la tienen los bancos de EE.UU.y las hipotecas Subprime que colocaron los bancos americanos?
¿Quienes son los sinvergüenzas,que dijeron que esta CRISIS no iban a afectar a España?.
Todas estas frases y muchas más,tan cacareadas por los sinvergüenzas de los políticos que nos gobiernan,durante estos cuatro años de CRISIS,todas estas frases se dicen para tratar de ocultar lo inútiles, mentirosos y corruptos que son los políticos que nos gobiernan.
La tan cacareada CRISIS de este país se resume con muy poquitas palabras:
Toda España se ha tirado DIEZ-DOCE AÑOS VIVIENDO A CREDITO.La clase política que nos gobierna ha querido demostrar que somos un país de primera(champion ligue)y simplemente somos un país de tercera.Hemos pedido dinero prestado a paladas,nos lo hemos gastado "en barcas", y ahora no tenemos calderilla ni para pagar los intereses de esa montaña de BILLONES de euros que,El Estado,las autonomías,los ayuntamientos, las empresas y los ciudadanos de a pie hemos gastado tan alegremente.
Dejemos de oir las justificaciones que tratan de inculcarnos los políticos y aprovechemos el dia 22 de mayo para madurar antes de emitir nuestro voto.Aprendamos de nuestros errores y resurjamos de nuestras cenizas.
Cenizas sí...eso es lo que nos queda.

Brokers destacados