Acceder

Una filial de munich re premia a sus ejecutivos con una fiesta con 20 prostitutas.

3 respuestas
Una filial de munich re premia a sus ejecutivos con una fiesta con 20 prostitutas.
Una filial de munich re premia a sus ejecutivos con una fiesta con 20 prostitutas.
#1

Una filial de munich re premia a sus ejecutivos con una fiesta con 20 prostitutas.

al hilo de los consejos que angela merckel nos esta dando sobre como y cuanto tenemos que trabajar y cuantos dias de vacaciones podemos tener, aqui vemos como se maneja por parte de algunas empresas alemanas el tema de vacaciones y productividad.

Sera a esto a lo que se refiere merckel??

http://www.libremercado.com/2011-05-19/premia-a-sus-ejecutivos-con-una-fiesta-con-20-prostitutas-1276423908/

un saludo.

#2

Pedazo de fiesta.

Bloster.
Creo que no has entendido el mensaje de Merckel.
Lo más importante es la austeridad.
La fiesta tenía 100 ejecutivos llevados en avión a gastos pagados.
Estaban en un país donde hay una política de manga ancha con la prostitución.

Y para los 100 mejores ejecutivos de la filial de Munich re había un total de 20 putas.
Teniendo en cuenta que varias de ellas estaban reservadas para altos cargos.....
Tenian que compartir las mismas putas.......

joer con la austeridad alemana.
Eso más que una fiesta es una cutreria.
Tocaban a una puta cada 6 ó 7 ejecutivos.... vaya panda de capullos.
No es un incentivo es una putada.

Vaya me gusta la rubia!!!!!
Joer tengo que esperar la cola hay 5 tios delante.....

Ruego a estos señores que me avisen de su proxima fiesta para no presentarme por alli ni en broma.

#3

Re: Una filial de munich re premia a sus ejecutivos con una fiesta con 20 prostitutas.

Lo de las putas tiene que ser un fabuloso negocio.

Hace ya algún tiempo me levanté un sábado a hora temprana para ir de viaje y cogí un taxi para ir a la extación.

La centralita del radio-taxi estaba colapsada de peticiones de servicos para determinados lugares. Hora punta de vuelta a casa.

#4

Re: Una filial de munich re premia a sus ejecutivos con una fiesta con 20 prostitutas.

Buena pregunta :) me ha hecho sonreir. Lo malo es que también me ha hecho pensar que los políticos españoles disponen de 40 millones de putas a su servicio que no sólo les resultan gratis, además les mantienen.

Saludos.