Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los inversores fuman crak si creen al gobierno español

6 respuestas
Los inversores fuman crak si creen al gobierno español
Los inversores fuman crak si creen al gobierno español
#1

Los inversores fuman crak si creen al gobierno español

Lunes, 18 de Abril del 2011 - 10:00:00

Jonathan Tepper, analista de Variant Perception, ha afirmado que "los inversores fuman crack si creen que los bancos españoles están entre los más fuertes de Europa", como sostiene el gobierno español.

Tepper, en el informe que realizó con el título "España: el agujero en el balance europeo", comenzaba con una cita de Plauto "soy rico porque no pago mis deudas", y en la que aseguraba que España es un desastre a punto de ocurrir, condenado a repetir, de forma actualizada el caso japonés.

http://www.capitalbolsa.com/articulo/65170/los-inversores-fuman-crack-si-creen-al-gobierno-espanol-.html

#2

Re: Los inversores fuman crak si creen al gobierno español

aunque un poco "extrema" la opinion, no le falta razon

#3

Re: Los inversores fuman crak si creen al gobierno español

Pues a mi me parece que son más las ganas de hacer daño y bajar el optimismo de los inversores que otra cosa, no digo que no tenga razón, pero el informe en el que se basa es del verano pasado, y no creo que tenga tanta información como para poder hacer dichas afirmaciones. Voy a copiar un estracto de lo que ha dicho, que es sin duda lo que más me ha gustado "Tepper asegura que hay bancos en España que deben cerrar inmediatamente y ser encarcelados algunos de sus dirigentes" Amén.

#4

Re: Los inversores fuman crak si creen al gobierno español

No voy a negar lo que comenta Jonathan Tepper. Más las ventas se agravan en las bolsas europeas, con especial incidencia en la bolsa española.
La prima de riesgo sigue al "alza", hasta los 226 puntos básicos, la banca arrastra a un Ibex que logra salir de su socavón.
Lunes 18 de abril del 2011 --15:24.56

#5

Re: Los inversores fuman crak si creen al gobierno español

Otro de los analistos que preven las crisis cuando ya han ocurrido.

Sin negar que puede tener razón hay cosas que hay que decir en ciertos momentos.

Saludos

#6

Re: Los inversores fuman crak si creen al gobierno español

creo que confunde bancos con cajas, al margen de que esto me parece carroña lanzada para que los tiburones comiencen a rondarnos al olor de la sangre.

esta claro que el objetivo ahora mismo es España y la caza ya empezó, por desgracia nuestros lideres politicos no estan a la altura para defender al pais de estos ataques.

un saludo.