Acceder

Una anciana deja sin internet a armenia...

6 respuestas
Una anciana deja sin internet a armenia...
Una anciana deja sin internet a armenia...
#1

Una anciana deja sin internet a armenia...

una anciana que se dedicaba a la busqueda de chatarra se encontro con el cable de fibra que suministra la conexion web entre georgia y armenia y decidio cortarlo para robar el cobre, el resultado es que dejo a armenia sin internet.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/06/internacional/1302119883.html

al hilo de esta noticia no puedo evitar reflexionar sobre el gigante de pies de barro que es nuestro mundo tecnologico, asi estamos expuestos a que en un momento dado cualquier tonteria puede sumirnos en el caos mas absoluto.

asi nos imaginamos que la destruccion de nuestra sociedad vendra a traves de ingeniosos y destructivos ataques terroristas en los centros estrategicos y de decision de nuestras sociedades y luego vemos que algo tan tonto como una anciana robando cobre (cosa que evidentemente nadie previo) a generado el caos mas absoluto sin que se pudiera evitar.

un saludo

#2

Re: Una anciana deja sin internet a armenia...

por cierto,lo de la anciana robando cobre me parece tristisimo, tonta es la situacion que ha producido este hecho.

un saludo.

#3

Re: Una anciana deja sin internet a armenia...

Si desestabilizar un país es muy fácil solo hay que recordar la que armo un tío con una escopeta el famoso francotirador de Washington hace unos años, la gente no salia a la calle del miedo que tenia y era solo un tío y un chaval con un rifle, así que imaginate si es fácil para un grupo organizado, lo que pasa es que a nadie le interesa hacer eso si no ya estaríamos muertos la mayoría de nosotros, solo es cuestión de meter un poquito de miedo pero no desestabilizar un país entero,
Si pueden entrar a un cuartel militar a robar armas imaginate si pueden hacer otras cosas peores, a ver que les impide matar a 4 o 5 policías que vigilan una central nuclear y hacerla saltar por los aires.

Y bueno me callo por que hay mucho colgado por ahí

#4

Re: Una anciana deja sin internet a armenia...

Así que cuando hablan de cientos de millones de euros en infraestructuras las telecos se refieren a un cable de cobre tirado a ras de suelo..... que panda de mamones.
¿Donde puedo comprar acciones de telecos armenias'

#5

Re: Una anciana deja sin internet a armenia...

Aqui cualquier día pasa lo mismo pues los robos de cables estan a la orden del día.

S2

#6

Re: Una anciana deja sin internet a armenia...

HOLA
Voy a hacer el chiste facil
Pido la nacionalizacion española para esa señora a ver, si con su afan puede "desenchufar" a tantos en este Pais y vamos un poco mejor..que es que no hay manera tú

#7

Re: Una anciana deja sin internet a armenia...

Esta abuela es lo máximo. Es increíble como un simple cable puede dejarnos desconectados. No sé como esté el cableado en España pero desde luego, un cable tan importante no debería estar sin protección y vigilancia.