Acceder

¿Creeis que hay derecho a esto?

10 respuestas
¿Creeis que hay derecho a esto?
¿Creeis que hay derecho a esto?
Página
2 / 2
#9

Recreeis que hay derecho a esto?

Bueno yo creo que un presidente tiene que tener una buena pensión por que la responsabilidad de su cargo lo merece, a mi no me gustaría ser presidente del gobierno la verdad, solo hay que verles como envejecen en 4 o 8 años es que ves a Aznar cuando empezó y luego cuando acabo, parecía que tenia 20 años mas y Zapatero lo mismo, lo que quema ser presidente.

Independientemente de que lo haga bien o lo haga mal se supone que se le paga bien para que no robe pero eso es otra cosa. Lo que no puede ser es que luego se metan a trabajar en empresas a las que ellos han favorecido cuando estaban como presidentes. Una buena pensión que te la as ganado y a quedarte quietecito o escribe libros pero hay paradito y sin molestar no como Aznar o Gonzalez.

Los que no tenían que cobrar esa pensión son los otros, los diputados y senadores que lo único que hacen es pulsar un botón y encima pulsan el que les dicen que pulsen.
Y bueno a los ministros la mitad

Saludos

#10

Re: ¿Creeis que hay derecho a esto?

"En que otro trabajo, se puede hacer tan mal y recibir esta recompensa".
Vamos a hacer una lista de esos trabajos: político, banquero, sindicalista (de los de arriba, claro), directivo de gran empresa...

#11

Re: ¿Creeis que hay derecho a esto?

Uno de sus alcaldes dijo que había que ser tonto de los cojones para votar a la derecha. Puede que así sea, pero hay que ser doblemente tonto de los cojones para creer que éstos son de izquierdas.

El chalecito se ha elegido estratégicamente para ir a Rodiezmo a cantar la internacional con el puño en alto, mientras con la otra mano se saquea la caja del famélico Estado.

Se irá al Consejo de Estado a montárselo como De la Vogue.

Con un par de añitos de desempleo iba listo como les sucede a sus votantes y luego a currar como todo el mundo.

La dignidad y la higiene se demuestra ganándose la vida.

Una vez cesados ya no representan a nadie, su función la asumen otros. No deben ser otra cosa que ciudadanos corrientes.

Y si alguien ingénuamene cree que por cobrar de todos se van a estar quietecitos, la realidad demuestra que no es así. No hay más que ver a qué se dedican González y Aznar, lo que les pagan por hacer lo que hacen y por qué se lo pagan.

Los tres al mismo hoyo.