Acceder

Barymont & asociados

38 respuestas
Barymont & asociados
1 suscriptores
Barymont & asociados
Página
6 / 10
#41

Re: Barymont & asociados

"Curioso" como nuevos foreros aparecen como las setas en hilos de este tipo

#42

Re: Barymont & asociados

Hola Estella, te explico mi situación,hay un amigo de mi pareja que le ha ofrecido este trabajo, trabajar con Barimont, y en principio va mañana a la formación,este chico nos da confianza y nos ha explicado todo muy bien y por lo visto en el banco nos cobran más cosas de la cuenta, el seguro que nos hace Barimont esta mucho mejor que el del banco pero aún así me crea desconfianza, podrías darme tu opinión es que no sabemos que hacer.

#44

Re: Barymont & asociados

Si conocieras los entresijos de los mercados bursátiles, te darías cuenta de lo que esta empresa hace es mas que viable, te diré mas, yo como traider profesional, en el intradía puedo ganar inclusive hasta un 100% de la inversión, las empresas con las que trabaja Barimont son expertos en bolsa y hasta poco me parece lo que consiguen de rentabilidad, probablemente porque meten muy poco riesgo en sus inversiones. Estudia un poco de economía, aprende lo que es renta variable, lo que es diversificación y no te metas en a opinar de algo que desconoces. Tengo un familiar que ha formalizado con Barimont un PIAS y el ultimo año le gano un 15,4%, y en el extracto de su PIAS no aparece Barimont sino Metlife. Barimont como cualquier otra empresa trabaja por dinero y es lógico que cobre su comisión, si el cliente también gana, no veo donde esta el problema.

#45

Re: Barymont & asociados

Me ha llamado la atención lo de "que puedo ganar inclusive hasta un 100% de la inversión" . ¿También puedes perderlo no? Warren Buffet tiene una rentabilidad anual media en los últimos años de un 20%. Si superas esa rentabilidad, no estaría mal que enseñaras tus track record.

#46

Re: Barymont & asociados

Buenos días a todos, dejo claro que soy asesor en seguros e inversiones, mis clientes son amigos y no víctimas, soy un ferviente defensor de los productos de ahorro, pero el inversor debe saber que ningún producto financiero a plazo inferior a doce años tiene importancia en cuanto a ganancias. El PÍAS tiene varias tipologias renta fija y o variable depende de cada inversor el riesgo que desee asumir, recomiendo renta fija,sobre Barymont como oferta laboral no es más que otra empresa de comercialización, sistema de redes puro y con ciertas dunas sobre lo serio de su gestión.

#47

Re: Barymont & asociados

Hola Estella, parece que sabes mucho de este tema. Tengo un familiar que me ha propuesto entrar en este tipo de inversiones, tiene intención de abrir su propia franquicia con barymont y todo esto me parece muy sospechoso. La verdad es que es un familiar muy cercano y no me gustaria perder la relación con el, al menos por este tipo de cosas, pero veo muy dificil que me quiera escuchar. Me gustaria tener toda la información posible sobre este tema para confrontarlo con el. Te agradeceria me aportases todo tipo de información al respecto.
Te quedo agradecido.
Miguel Angel G. Elices