Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lo que hay que leer, un plan de paz para libia ofrecido por.......................................Hugo Chavez

10 respuestas
Lo que hay que leer, un plan de paz para libia ofrecido por.......................................Hugo Chavez
Lo que hay que leer, un plan de paz para libia ofrecido por.......................................Hugo Chavez
Página
2 / 2
#9

Re: Lo que hay que leer, un plan de paz para libia ofrecido por.......................................Hugo Chavez

La verdad es que estamos de acuerdo en que Gadafi era un amigo de conveniencia para occidente (el que fuera dictador, a occidente le importa poco); también estamos de acuerdo en que a EEUU los libios y sus derechos humanos le importan muy poco. pro, si la opción de democracia es Hugo..., "me se se ponen los pelicos como escarpias".

http://www.youtube.com/watch?v=jOjvJAfIMSI&feature=related

Como venga p´acá el amigo Hugo, lo poquito que nos queda nos lo expropia.

#10

Re: Lo que hay que leer, un plan de paz para libia ofrecido por.......................................Hugo Chavez

A ver, yo no estoy ni a favor ni en contra de Chavez por que sencillamente me pilla a miles de kilometros, pero las cosas claras.
Y seguimos con la manipulacion, en ese vídeo se ve a Chavez expropiando a diestro y siniestro sin ningún sentido, y según se ve pues parece una locura pero no es así y te explico.

Esas expropiaciones que se ve que hace, son por que se iva o se ha convertido esa zona de la ciudad en centro histórico y querian sacar los comercios de alli, el motivo es ese, parecera mejor o peor pero había un motivo, pero ojo que expropian pero no creas que no pagan, es igual que aquí, exactamente igual.

Aquí un ejemplo:

Cabanyal(Valencia) 20mil euros precio expropiacion casa 90m2
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/141489-cabanyal-valencia-20mil-euros-precio-expropiacion-casa-90m2.html

La cuestión es que Chavez hace las cosas como las hace, y te expropia en directo ante millones de teleespectadores, pero aquí no, aquí te expropian y nadie da la cara, bueno si da la cara alguien, la cara de tonto que se te queda cuando te expropian la casa adonde vives por mucho que sea vieja y cochambrosa y te dan 20 mil euros. A ver que haces con 20 mil euros, adonde vas a vivir con 20 mil euros.

Y lo vuelvo a decir, aquí en España se tendría que expropiar muchas cosas y a muchas personas.
¿Quienes son los culpables de la ruina que tenemos?
¿Los bancos verdad?
Pues ala expropiacion y con los bienes de esos bancos, casas, sucursales, etc, etc, ya he pagado la deuda española. Y punto
A que no se puede expropiar, pues compro acciones hasta que tenga la mayoria y cuando tenga la mayoria la desmantelo y la vendo, me sale mas barato que pagar su deuda

#11

Re: Lo que hay que leer, un plan de paz para libia ofrecido por.......................................Hugo Chavez

Gadafi es un personaje que no necesita de una campaña externa para poner en duda su moralidad.

En fin, por preferir yo prefiero que no intervengan ni EEUU ni Chávez.

Saludos