Acceder

Bono quiere poner en marcha la reforma de las pensiones de los parlamentarios

13 respuestas
Bono quiere poner en marcha la reforma de las pensiones de los parlamentarios
Bono quiere poner en marcha la reforma de las pensiones de los parlamentarios
Página
2 / 2
#9

Re: Bono quiere poner en marcha la reforma de las pensiones de los parlamentarios

Hola,

Me temo que el señor Bono tiene un bote de humo en las manos, pero a quien le molesta el humo ya tienen las mascarillas en las manos para evitar sus molestias. La Sra. Diez también lo tubo pero el humo no molestó a muchos, he aquí de su poca trascendencia.

Ya se verá como el Sr. Bono se queda como el "gallo de Morón: sin plumas y cacareando"

Un saludo

#10

Re: Bono quiere poner en marcha la reforma de las pensiones de los parlamentarios

Eso mismo es lo que me temo yo, decimos que vamos a hacer, se calma el personal,pasa el tiempo y luego nos quedamos como estábamos

#11

Re: Bono quiere poner en marcha la reforma de las pensiones de los parlamentarios

Bascoastur, y demos gracias a Dios de quedarnos como estábamos. Porque éstos seguirán jodiendo la marrana. Como decía aquél; ¡Virgencita, que me quede como estoy!

#12

Re: Bono quiere poner en marcha la reforma de las pensiones de los parlamentarios

Si, como ya dije a lo primero si sera para que ellos empeoren o mejoren, por que al final seguro que todavía mejoran sus pensiones, al tiempo

#13

Re: Bono quiere poner en marcha la reforma de las pensiones de los parlamentarios

En una empresa privada, si el dirigente la lleva a la ruina, tiene que pagar con sus bienes, e incluso le puede corresponder cárcel, si se trata de la empresa que es España, ahí no pasa nada, por que como el dinero es de todos,y el que manda pone las leyes.
Si tu haces un plan de pensiones privado, y cuando llega la hora de cobrarlo, el banco no te da ese dinero, es un fraude, y está penalizado, si eso te lo hace el estado español, pues te aguantas.

#14

Re: Bono quiere poner en marcha la reforma de las pensiones de los parlamentarios

Señores voy a intentar explicarme.

Antiguamente, quien llegaba a altos cargos de la politica (y no me refiero solo con Franco), eran opersonas que no buscaban ganar dinero con ella, buscaban prestigio y algunos incluso servicio al estado.

La gran mayoria de ellos perdian dinero en esto de la politica, aunque tambien es cierto que de eso les sobraba a casi todos.

Hoy es un poco distinto, parece que quien quiere llegar al poder no es solo por prestigio profesional o personal, sino para su enriquecimiento y el de los suyos.

Pero no me digaius a mi que el sueldo de un Presidente de Gobierno de España, puede ser de 120.000 euros, que con eso no se tiene ni pa copas. Leches.

Ciero que