Acceder

1000 euros por nacimiento - Ingreso mínimo vital

19 respuestas
1000 euros por nacimiento - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
1000 euros por nacimiento - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2
#16

Re: 1000 euros por nacimiento - Ingreso mínimo vital

Sí, ya les pasé yo también los enlaces... que lean bien "la letra pequeña" y que lo pidan si tienen derecho...
#17

Re: 1000 euros por nacimiento - Ingreso mínimo vital

Ayer es que no caí en buscar los requisitos..pero bueno...en el caso de India ha podido buscarlo ella misma después de haberle explicado yo más o menos los requisitos.
A Raúl le he dicho lo mismo y he añadido los 1200€ de hacienda pero claro tmbn hay requisitos para poder cobrarlo ...yo mientras estuve cotizando si que me los pagaban ...hasta el año pasado los cobre ...,este año ya no porque solo cobre imv durante 2023 entonces ya no hay derecho.....cosas que no debería ser así 🤣🤣🤣ya que te hace más falta sin trabajar que trabajando pero bueno tiene sus normas y una de ellas es estar dado de alta o paro ....o alguna ayuda del SEPE que de derecho a eso ,ya que no todas las ayudas del SEPE dan el derecho tampoco 
#18

Re: 1000 euros por nacimiento - Ingreso mínimo vital

Graccias! Si los 1200 ya lo se..en hacienda! Tambien se pueden fraccionar en 100 euros al mes! Asi lo tengo yo..lo de cotizar tambien ya que soy autónomo..la mia tiene 3 años y medio. La mas peque! Gracia  Sofia
#19

Re: 1000 euros por nacimiento - Ingreso mínimo vital

Gracias!!!! Lo leere ahora! Mas qu nada por informarme! Graciasss
#20

Re: 1000 euros por nacimiento - Ingreso mínimo vital

De nada .pues entonces estás dentro del tiempo.ve al INSS y solicítalo