Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola y sus lecturas estimadas

6 respuestas
Iberdrola y sus lecturas estimadas
Iberdrola y sus lecturas estimadas
#1

Iberdrola y sus lecturas estimadas

Hola, rankianos
He observado que en mis facturas mensuales con Iberdrola me hacen lecturas estimadas desde mayo de 2010. Así que han cobrado en base a estimaciones de más o menos unos 420 kw cada vez. Y desde hace dos meses ni tan siquiera las estiman. Directamente ponen "sin consumo" cobrándome sólo los términos fijos. Ahora se acerca la nueva subida de la luz y supongo que cargarán todo lo que no han leído a la nueva factura de enero. O sea... que me espera un facturón y una chapuza que les va a ir al pelo para recaudar más. ¿Os pasa algo parecido a vosotros también? ¿Cómo actuar para que la empresa haga su trabajo adecuadamente que es leer con regularidad los contadores? Gracias y feliz año nuevo

#2

Re: Iberdrola y sus lecturas estimadas

LLama a tu compañia y dales la lectura del contador para que te la incluyan en la factura de este mes con la tarifa de este mes

#3

Re: Iberdrola y sus lecturas estimadas

si tienes una factura a mano date de alta en iberdrola.es, en teoria puedes comunicar allí tus consumos mensuales.

#4

Re: Iberdrola y sus lecturas estimadas

Gracias a ambos pero Iberdrola solo acepta darse de alta en ese servicio de lectura de contadores en una fecha concreta, así que no puedo hacer lo que me sugerís. Puedo ver las facturas pero no dar las lecturas ni on-line ni telefónicamente.

#5

Re: Iberdrola y sus lecturas estimadas

Yo todavía no estoy viviendo en el piso que compré y si te digo la verdad todavía no me han pasado lectura de kw, siempre me facturan la cuota y sólo me facturan el consumo si se lo paso yo. Así llevan 1 año y pico ya. Me tiré 5-6 meses seguidos pagando cuota hasta que me digné a darles la lectura. La única explicación que veo es que al haber poco consumo pasen de anotar el contador.

Este final de año he sido más precavido y sólo por joder un poco les he pasado una lectura superior a la real, así para el año que viene ya tengo pagados unos cuantos KW al precio de este año. No es mucho, pero el trabajo de pasar las lecturas me lo cobro en especie ;)

Saludos.

#6

Re: Iberdrola y sus lecturas estimadas

no creas, no creas, iberdrola luego hace compensaciones en la factura, te los abonaran al precio anterior y te los cargan al nuevo precio. Ya nos contaras.

#7

Re: Iberdrola y sus lecturas estimadas

Que lista! Yo como que voy a hacer lo mismo.

Brokers destacados