Acceder

No puedo consultar el estado de mi solicitud del IMV. AYUDA! - Ingreso mínimo vital

1 respuesta
No puedo consultar el estado de mi solicitud del IMV. AYUDA! - Ingreso mínimo vital
No puedo consultar el estado de mi solicitud del IMV. AYUDA! - Ingreso mínimo vital
#1

No puedo consultar el estado de mi solicitud del IMV. AYUDA! - Ingreso mínimo vital

Buenas!! No sé si os pasa lo mismo pero desde hace un par de días me es imposible entrar a revisar el estado de mi solicitud. No me mandan el email de verificación hasta pasado más de 5 minutos que es el tiempo máximo para introducirlo, a veces se demora hasta varias horas y así es imposible.

¿Os pasa también a ustedes o soy solo yo?; ¡Hay alguna otra manera de de verificar el estado de la solicitud?

Gracias de antemano por la ayuda que brindais desinteresadamente muchos de vosotros.
#2

Re: No puedo consultar el estado de mi solicitud del IMV. AYUDA! - Ingreso mínimo vital

Acabo de descubrir que me pasa en hotmail, en gmail llegan sin problemas, pero el problemas es que al no ser el correo con el que mande la solicitud tampoco se puede verificar. 

¿Será problema del servidor hotmail?