Acceder

Duda sobre el imv - Ingreso mínimo vital

8 respuestas
Duda sobre el imv - Ingreso mínimo vital
Duda sobre el imv - Ingreso mínimo vital
#1

Duda sobre el imv - Ingreso mínimo vital

Hola me llegó esta carta telemática y tengo la duda de si hay va el complemento de ayuda a la infancia en el lado derecho sale el importe de cada uno somos dos adultos y dos niños pero no entiendo si hay va el complemento o no porque sale la misma cantidad en los 4 por si a alguien le a llegado y sabría resolverme la duda.. Gracias !
Hola me llegó esta carta telemática y tengo la duda de si hay va el complemento de ayuda a la infancia en el lado derecho sale el importe de cada uno somos dos adultos y dos niños pero no entiendo si hay va el complemento o no porque sale la misma cantidad en los 4 por si a alguien le a llegado y sabría resolverme la duda.. Gracias !
#2

Re: Duda sobre el imv - Ingreso mínimo vital

Ami sale lo mismo somos yo y mis dos peques y nos sale lo mismo alas tres yo creo que bienes el complemento 
#3

Re: Duda sobre el imv - Ingreso mínimo vital

Yo lo sumo y me sale lo que cobro en total osea que el complemento bienes ya hay 
#4

Re: Duda sobre el imv - Ingreso mínimo vital

A vale si sumandolo me sale a mí también lo que cobro.. me había extrañado ver la misma cantidad en los cuatro nno lo entendía . Muchas gracias por respoderme
#5

Re: Duda sobre el imv - Ingreso mínimo vital

A alguien le falta por llegar la carta ? Esque ami aun no me llego.
#6

Re: Duda sobre el imv - Ingreso mínimo vital

A mi tampoco, me ha llegado
#7

Re: Duda sobre el imv - Ingreso mínimo vital

En el certificado de rentas en prestaciones, te sale 2022? Es en certificado integral de prestaciones a mi me sale 2022
#8

Re: Duda sobre el imv - Ingreso mínimo vital

Si 2022
#9

Re: Duda sobre el imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por decirme saludos