Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cerrado el espacio aereo en España.

107 respuestas
Cerrado el espacio aereo en España.
Cerrado el espacio aereo en España.
Página
7 / 14
#49

Re: Cerrado el espacio aereo en España.

hola, y por que se hace controlador?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#50

Re: Cerrado el espacio aereo en España.

Imagino que cuando empezó, las condiciones laborales eran dignas. La cosa se fue erosionando poco a poco y se ha llegado a ésta situación. Además, no es fácil cambiar de trabajo llegado a una cierta edad, como bien sabemos todos. Así que no vale la idea de cambiar de trabajo como quien cambia de camisa. Eso es un mito.

Pero como no quiero hablar en boca de otros, harías bien en preguntárselo a ella directamente a través de su blog y publicar su respuesta aquí.

Saludos!

#51

Re: Cerrado el espacio aereo en España.

si quizas deba preguntarselo a ella, pero esta claro que estan haciendo amigos los controladores, y ojo no estoy afectado directamente, gracias y saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#52

Re: Cerrado el espacio aereo en España.

En forocoches parece que quieren fusilarlos, pero me parece que la gente no sabe realmente cuáles son sus condiciones de trabajo, convenios...etc.... Y se está manipulando mucho en los medios. Otra vez, historias de buenos y malos a base de entrevistas, planos y noticias. El arte del collage!. Hasta los cojones estoy de que nos vendan la pelicula de indios y vaqueros con todo. Nada más fácil y más tonto que eso.

Así nos va.

En fin, si te contesta publícalo aquí y nos enteramos todos.
Saludos!

#53

Re: Cerrado el espacio aereo en España.

hola, ya le he mandado la pregunta, si me responde lo pongo aqui, yo no se quien seran los malos y los buenos, lo que si que esta claro quien son los afectados , saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#54

Re: Cerrado el espacio aereo en España.

Cierto. Estoy de acuerdo contigo en que afectados hay varios: Los controladores por el decreto del gobierno, el gobierno por la protesta, los viajeros por todo el pollo que se ha montado...etc...

Saludos!

#55

Re: Cerrado el espacio aereo en España.

Hablas de manipulación de los medios de comunicación...

Hoy viendo las noticias en la CNN + ha salido unas imagenes que me ha enfurecido.

Salía un supuesto periodista entrevistando a los pasajeros en Barajas y todos ellos mostraban su disgusto. Hasta aquí todo normal. Siguiente plano: el "periodista" pone un micro delante de un niño que no tendría más de 10 años y el pobre nene (absolutamente ajeno a lo que estaba haciendo o diciendo) cuenta como se ha quedado sin poder ir de vacaciones a Amsterdam y que esperaba que el ejercito resolviera esto pronto.

Me pareció denigrante y vergonzoso que utilizaran unas palabras absolutamente inconscientes de un niño (que posiblemente había oído de su padre) para transmitir esa idea.

Que conste que no comparto la postura de los controladores, que considero que se han extralimitado, aunque en el fondo pudieran tener, o no, algún motivo para hacerlo (no lo se), pero la escena del niño me ha parecido que era para fusilar (entiéndase de forma metafórica) al periodista.

Un saludo

#56

Re: Cerrado el espacio aereo en España.

baldufa...bienvenido...saludos