Acceder

Cerrado el espacio aereo en España.

107 respuestas
Cerrado el espacio aereo en España.
Cerrado el espacio aereo en España.
Página
6 / 14
#41

ALARMA ALARMA ALARMA ALARMA ALARMA

madoz nos pongamos como nos pongamos...estamos en ALARMA

#42

Re: Cerrado el espacio aereo en España.

Mi limitado alcance, no me permite mezclar asuntos tan diametralmente opuestos como la situación de la deuda pública y lo de los controladores.
Supongo que tanto para el gobierno, como para los que lo quieren mezclar, es una maniobra de distracción.
Separando distintas cuestiones y viendo los acontecimientos, para mí el gobierno, se ha equivocado en privatizar un 49 por ciento, pudiendolo hacer en un 100 por ciento.
Me la trae floja, si deberá hacerlo este u otro gobierno, pero es claramente el siguiente paso.
Fuerte con los fuertes, pero débil, con los débiles.
A la 1 se acabó todo.
¿cómo si no hubiese pasado nada?
Prefiero vivir tranquilo sin el estrés, de un Estado constante de Alarma, creado a su gusto por el gobierno y creado también, por los que quieren aprovecharse de esa situación, para su exclusivo y privado beneficio, pero alegando culpas ajenas.
Un saludo

#43

Re: Cerrado el espacio aereo en España.

"Varias organizaciones políticas y sociales marroquíes celebrarán el próximo 4 de diciembre una "marcha por la liberación" que partirá de Rabat y concluirá en Ceuta y cuyo objetivo será "reclamar el fin de la colonización española en Melilla, en las islas Chafarinas y en los otros presidios ocupados".

"Medio centenar de agentes del Cuerpo Nacional de Policía garantiza normalmente la seguridad en la frontera entre Ceuta y Marruecos. Y no habrá modificaciones para hoy, cuando se prevé una manifestación en las cercanías de la ciudad autónoma, pero siempre en la parte marroquí."

¿tendrá algo ver?

#44

Re:La mayoría hombres tranquilos inmunes al estrés, interesado de agitación pública y manipulación evidente.

A la 1 se acabó todo, como si no hubiera pasado nada, mientras los perjudicados ven como la Alarma ha sido buscada a propósito por el gobierno, pero también por los controladores, movidos por intereses privados, que pretenden echar la culpa a los demás, algo que es responsabilidad suya.
Los paganos de todo, nos inmunizaremos de los que quieren crear ambientes propicios, para su labor interesada de terrorismo colectivo y desestabilización en sus propósitos claramente sabidos e identificados por la opinión pública como "pirómanos dispuestos a apagar el fuego".
Nadie engaña a nadie, porque al principio engañan, pero al final, la opinión pública descubre el juego y tácticas que utiliza cada uno para "a río revuelto, ganancia de pescadores".
Ya nos vamos conociendo y a nadie le va pillando de sorpresa, a pesar del engaño inicial.
Maniobra de distracción y de concentracion en un sólo tema, para bombardeo de la opinión pública.
La alarma existe con unas inundaciones, se busca la excepción y el alarmismo injustificado como en los mercados y enotras cuestiones, en las que es mejor no profundizar y quedarnos con ideas simples y embrutecedoras.
Hay que evitar la profundidad en los temas y reiterar mensajes incesantemente hasta la saturación y la claudicación de la racionalidad, puesto que con la búsqueda de la emotividad y el miedo, el individuo es más controlable y manipulable en el bloqueo mental...
Para ello se utiliza principalmente las redes sociales y no los foros técnicos, donde quizás a diferencia de los primero, a la gente le guste pensar...
Un saludo

#45

Re: Cerrado el espacio aereo en España.

Está cancelada la marcha desde las 12

#46

Re: Re:La mayoría hombres tranquilos inmunes al estrés, interesado de agitación pública y manipulación evidente.

Por eso empecé definiendo a los hijos de puta de los dos bandos...de cualquier forma mis miedos madoz sean que tantos grupos descontentos camioneros...Autonomos...Ludopatas ( de estos por aquí abundan...con respeto pero por definir)... que el estado de Alarma ...lo pasen a excepcion...por eso los controladores que se dejen de historias y que se vayan al curro...pues estos del gobierno han perdido la ETICA de Gobernar...y convierten en KAOS ( ojo a mi me va , por mi vena anarca) pero entiendo que como sociedad estamos preparados para el orden desordenado...

Los Controladores a controlar y el gobierno a la calle...justo al contrario...en fin ..Un Abrazo...

#47

Re: Cerrado el espacio aereo en España.

Zarrias acaba de decir que la culpa la tiene el pp.

Balones fuera, dice que hace tres semanas los controladores se reunieron con el pp y se teme lo peor, lo que prueba que el tema se les ha ido de las manos y no ha salido como pensaban.

El que no sale es el cobarde del Zapatones.

S2