Acceder

Incentivo (o más bien no) al empleo - Ingreso mínimo vital

14 respuestas
Incentivo (o más bien no) al empleo - Ingreso mínimo vital
Incentivo (o más bien no) al empleo - Ingreso mínimo vital
#1

Incentivo (o más bien no) al empleo - Ingreso mínimo vital

Hola, como imaginaba, lo del incentivo es una medio mentira y aquí os dejo la prueba. 

Se descuentan 2000 euros de lo ganado en 2022 que no computan para el incentivo. O sea que si ganas 2001 euros, tu incentivo (lo que no te quitan para el año que viene) es 1 mísero euro.
#2

Re: Incentivo (o más bien no) al empleo - Ingreso mínimo vital

Yo gané 2841 euros en 2022 y me han concedido para el incentivo 830.
#3

Re: Incentivo (o más bien no) al empleo - Ingreso mínimo vital

Bueno yo creo que lo importante es que hayas trabajado digo yo, yo llevo año y 5 meses trabajando, y sinceramente el incentivo me da igual. Yo he usado el tiempo de vulnerabilidad para formarme en otro campo, hay empleos  que siempre tienen demanda. Y mira cobrando ahora 1618 brutos,  como verás, el incentivo me da exactamente igual
#4

Re: Incentivo (o más bien no) al empleo - Ingreso mínimo vital

Lo primero, enhorabuena por tu trabajo pero hay familias que aunque busquen no encuentran nada y tienen cargas familiares como es mi caso. Lo ideal sería que todo el mundo tuviera un trabajo más o menos bueno pero ese no es el caso ni nunca lo será. Por otro lado, lo que más me cabrea es que pongan medallas con lo del incentivo cuando es una mentira que les vale a ellos para ponerse la medalla como salvadores de los vulnerables. Todo fachada y postureo. Saludos
#5

Re: Incentivo (o más bien no) al empleo - Ingreso mínimo vital

Yo también tengo cargas familiares, de todas maneras esto se creò el imv,,, para garantizarse más votos, a toda esta gentuza (Todos) el pueblo le importa 3 manubrios… 
#6

Re: Incentivo (o más bien no) al empleo - Ingreso mínimo vital

El IMV se creó para ayudar a las familias más desfavorecidas, y gracias a Pablo Iglesias. Otra cosa es que no se haya gestionado bien y tenga mucho margen de mejora.
#7

Re: Incentivo (o más bien no) al empleo - Ingreso mínimo vital

Bueno, respeto tu opinión, si lo quieres ver así, me parece perfecto
#8

Re: Incentivo (o más bien no) al empleo - Ingreso mínimo vital

Pero que dice el simulador si metes tus cantidades? Si dice otra cosa es mentira sin mas no medio mentira. Todavia no se que pasa si no tienes casilla 22. Y wenas.
#9

Re: Incentivo (o más bien no) al empleo - Ingreso mínimo vital

Hombre mujer tanto como igual,yo yo he trabajado con mi sudor 1 mes y poco para ganar 1900€ y ahora se los tengo que devolver los 1900€ por 500€ que recibí ese mes de ellos justo justo no lo veo la verdad,un saludo
#10

Re: Incentivo (o más bien no) al empleo - Ingreso mínimo vital

Hablo de mi caso, si lo lees, yo llevo trabajando más de un año, con lo cual a mí el incentivo me da igual
#11

Re: Incentivo (o más bien no) al empleo - Ingreso mínimo vital

Si te han concedido eso es porque es eso lo que te pertenece.

#12

Re: Incentivo (o más bien no) al empleo - Ingreso mínimo vital

Es verdad, porque de todos es sabido que el imv apenas tiene fallos... Y que lo del simulador tampoco es una mentira...

Perdona.
#13

Re: Incentivo (o más bien no) al empleo - Ingreso mínimo vital

Lo del simulador va por porcentaje no se se lo sabías.
#14

Re: Incentivo (o más bien no) al empleo - Ingreso mínimo vital

Claro que lo sé, lo que no sabes tú, porque no has leído mi mensaje bien, es que gané 2841 euros en 2022 y además somos 2 adultos y dos menores. Por lo que lo del simulador sí que lo sé, lo hice y es una estafa
#15

Re: Incentivo (o más bien no) al empleo - Ingreso mínimo vital

Es que tienes que tener en cuenta lo que ganaste también en 2021 para ver cuánto incrementaste en 2022.