Acceder

Incentivo (o más bien no) al empleo - Ingreso mínimo vital

14 respuestas
Incentivo (o más bien no) al empleo - Ingreso mínimo vital
Incentivo (o más bien no) al empleo - Ingreso mínimo vital
#1

Incentivo (o más bien no) al empleo - Ingreso mínimo vital

Hola, como imaginaba, lo del incentivo es una medio mentira y aquí os dejo la prueba. 

Se descuentan 2000 euros de lo ganado en 2022 que no computan para el incentivo. O sea que si ganas 2001 euros, tu incentivo (lo que no te quitan para el año que viene) es 1 mísero euro.
#2

Re: Incentivo (o más bien no) al empleo - Ingreso mínimo vital

Yo gané 2841 euros en 2022 y me han concedido para el incentivo 830.
#3

Re: Incentivo (o más bien no) al empleo - Ingreso mínimo vital

Bueno yo creo que lo importante es que hayas trabajado digo yo, yo llevo año y 5 meses trabajando, y sinceramente el incentivo me da igual. Yo he usado el tiempo de vulnerabilidad para formarme en otro campo, hay empleos  que siempre tienen demanda. Y mira cobrando ahora 1618 brutos,  como verás, el incentivo me da exactamente igual
#4

Re: Incentivo (o más bien no) al empleo - Ingreso mínimo vital

Lo primero, enhorabuena por tu trabajo pero hay familias que aunque busquen no encuentran nada y tienen cargas familiares como es mi caso. Lo ideal sería que todo el mundo tuviera un trabajo más o menos bueno pero ese no es el caso ni nunca lo será. Por otro lado, lo que más me cabrea es que pongan medallas con lo del incentivo cuando es una mentira que les vale a ellos para ponerse la medalla como salvadores de los vulnerables. Todo fachada y postureo. Saludos
#5

Re: Incentivo (o más bien no) al empleo - Ingreso mínimo vital

Yo también tengo cargas familiares, de todas maneras esto se creò el imv,,, para garantizarse más votos, a toda esta gentuza (Todos) el pueblo le importa 3 manubrios… 
#6

Re: Incentivo (o más bien no) al empleo - Ingreso mínimo vital