Acceder

Complemento del IMV de la junta de Andalucía - Ingreso mínimo vital

10 respuestas
Complemento del IMV de la junta de Andalucía - Ingreso mínimo vital
Complemento del IMV de la junta de Andalucía - Ingreso mínimo vital
#1

Complemento del IMV de la junta de Andalucía - Ingreso mínimo vital

Quien viva en Andalucia hay complemento del IMV
#2

Re: Complemento del IMV de la junta de Andalucía - Ingreso mínimo vital

Como funciona? A mí me restan unos 412 € de subvención del IBI todos los años.

#3

Re: Complemento del IMV de la junta de Andalucía - Ingreso mínimo vital

Página web de la junta de Andalucía
Ayudas
#4

Re: Complemento del IMV de la junta de Andalucía - Ingreso mínimo vital

He mirado en la página de la ayuda complementaria al ingreso mínimo vital pero creo que por lo que estoy leyendo en los requisitos eso es para los que tienen hijos y reciben la ayuda para la infancia. Yo soy una persona sola, entonces no recibiría ese complemento, es así?
#5

Re: Complemento del IMV de la junta de Andalucía - Ingreso mínimo vital

Según acabo de leer es para personas que sólo cobren 100 euros o menos de IMV
#6

Re: Complemento del IMV de la junta de Andalucía - Ingreso mínimo vital

Esto lo he sacado de la página de la junta de Andalucía ( es parte del folleto que viene en la página) y según esto sería para lo que reciben hasta 100€ de la ayuda de la infancia. Si estoy equivocada que alguien me corrija.
Esto lo he sacado de la página de la junta de Andalucía ( es parte del folleto que viene en la página) y según esto sería para lo que reciben hasta 100€ de la ayuda de la infancia. Si estoy equivocada que alguien me corrija.
#7

Re: Complemento del IMV de la junta de Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo, leyendo el folleto, entiendo que está destinado a unidades familiares que cobren solo 100 euros de IMV o menos y que no trabajen ni tengan otros ingresos, y que como mucho te darán unos cuantos cientos de euros mensuales pero en un pago único anual.

Un poco lío en general.
#8

Re: Complemento del IMV de la junta de Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo he estado cobrando solamente la ayuda para la infancia 57,50 durante un año. Y como comente ayer en el post que me respondiste, este año debería regularizarme el complemento del IMV, que ya sí supera los 100 euros. Es un poco lioso lo que dice el documento, la verdad.
#9

Re: Complemento del IMV de la junta de Andalucía - Ingreso mínimo vital

Aunque en realidad si se mira bien cuando dice: "que la cuantía concedida en concepto de Ingreso Mínimo Vital y Ayuda para la infancia sea igual o inferior al importe mensual de 100 €". Yo aquí entiendo que no debes superar 100€ incluyendo IMV + ayuda infancia. No sé yo si habrá mucha gente en esta situación.
#10

Re: Complemento del IMV de la junta de Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo lo he visto y lo puesto para la gente que pueda optar a ello
#11

Re: Complemento del IMV de la junta de Andalucía - Ingreso mínimo vital

Una pregunta, en diciembre conre 313€ en vez de los 597€ que venia cobrando, fui a la seguridad social y me dijeron que tenia aprobada la vital por el tramitador pero en revision de datos economicos por el interventor , en fin despues de 3 veces denegada parece que esta medio aprobada , a ver ahora que inconvenientes hay , la eche en mayo , a alguien mas le ha pasado algo parecido? Soy de sevilla gracias