Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Españal, Portugaña, La Nacion Iberica, como quiera que se llame, ¿podria ser la solucion a la crisis de deuda?

62 respuestas
Españal, Portugaña, La Nacion Iberica, como quiera que se llame, ¿podria ser la solucion a la crisis de deuda?
Españal, Portugaña, La Nacion Iberica, como quiera que se llame, ¿podria ser la solucion a la crisis de deuda?
Página
5 / 8
#33

Re: Españal, Portugaña, La Nacion Iberica, como quiera que se llame, ¿podria ser la solucion a la crisis de deuda?

nunca he estado alli pero dicen que se da bien la pesca del pez limon si lo que haces es pesca subamarina

#34

Re: Españal, Portugaña, La Nacion Iberica, como quiera que se llame, ¿podria ser la solucion a la crisis de deuda?

No fui con los del super y el pepequique...Buen wiski El monje... los peninsulinos nl sabemos del atun y de las cosas que teneis por alli....estnbe en el entierro del padre de mi cuñado hace no mucho....que bien se come .... el pescado...

#35

Re: Españal, Portugaña, La Nacion Iberica, como quiera que se llame, ¿podria ser la solucion a la crisis de deuda?

cuando yo era pequeño tengo 41 a los peninsulares os llamabamos paraguayos, porque venian a comprar a wisky tabaco ,queso de bola ,cuero y muchos paraguas, siento que fueras para un funeral, pero si el pescado se come muy bien las concha finas de lujo(en la peninsual almejas malagueñas),el mero rigamonti , y claro comida moruna pinchitos, pastelas breuas

#36

Re: Españal, Portugaña, La Nacion Iberica, como quiera que se llame, ¿podria ser la solucion a la crisis de deuda?

todo un lujo de gastronomía y a un paso aqui en casa...un lujazo...

#37

Re: Españal, Portugaña, La Nacion Iberica, como quiera que se llame, ¿podria ser la solucion a la crisis de deuda?

Sinceramente creo que el tiempo de ser sólo un país quedó muy lejos,en los libros de historia.

Es bonito recordarlo,pero nada más.La separación dejó muchos muertos en ambos lados y heridas abiertas,que todavía en pueblos de la frontera tanto portugueses como españoles,no se han olvidado.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#38

Atencion atencion, cuidado!!!

Acabo de leer la siguiente noticia:
http://www.expansion.com/2010/11/26/mercados/1290762140.html
donde dice que Alemania podria estar presionando a portugal para que acepte el rescate.
A estas alturas del juego, ¿pensais que el rescate de portugal beneficiaria a España?, porque yo lo veo al reves, y si el rescate de portugal no beneficia a nadie, ¿cual es el motivo de las presiones?

Esto esta pasando del claro al oscuro, y lo peor es ue en la calle parece que nadie esta enterandose mucho del peligro en el que estamos, lo cual no se si es bueno o es malo.

En todo caso pienso que en politica llevar la iniciativa es liderazgo, y que el liderazgo se premia, por lo cual sigo pensando que la inciativa tendria que venir de España antes que de Alemania.

Sigo pensando que el autorescate en forma de fusion podria funcionar, funciona con las empresas, puede funcionar con paises, las finanzas de un pais se pueden comparar con las finanzas de una empresa, y la prueba es que hasta Irlanda todavia podiamos ir tirando.
Por favor que alguien hable con Zapatero y se lo diga.
Saludos.

#39

Re: Españal, Portugaña, La Nacion Iberica, como quiera que se llame, ¿podria ser la solucion a la crisis de deuda?

Debemos aprender de la historia, pero no ser esclavos de ella.

#40

Re: Atencion atencion, cuidado!!!

estimado cisne negro en las fusiones empresariales predomina la razon y el beneficio en los países domina los sentimientos y las emociones,nos e piensa se siente o no y creo que no se siente , creo que jlazaro teiene muchisisma razon