Acceder

Me puede explicar alguien como puede quebrar un Pais

1 respuesta
Me puede explicar alguien como puede quebrar un Pais
Me puede explicar alguien como puede quebrar un Pais
#1

Me puede explicar alguien como puede quebrar un Pais

A ni me da la sensación de que alguien nos esta tomando el pelo. Es curioso como gente que se forró durante la
época de bonanza pontifican sobre lo mal que esta la economia y la quiebra inevitable.Vamos a ver yo entiendo que españe quebrase si hubiese una catástrofe natural,una guerra una pandemia o algo que hiciera inviable el pais. pero que pasa ,¿Hace 6 meses no quebramos y ahora si? ¿Por que? ¿Dejará españa de tener playas? ¿Ya no será destino turístico? ¿Desapareceran las infraestructuras?, voy más allá ¿Por que no aplicamos las carajadas de las primas de riesgo a los equipos de futbol? ¿podria el Real madrid o el Barcelona subsistir si se le obligase a pagar su deuda en dos años?. Quizá tendremos que pagar más pero dejemosnos de tomaduras de pelo y caraduras que se forran con un funcionamiento de primas de riesgo y mercados financieros que no sabemos muy bien como funcionan.

#2

¿Qué se puede esperar de un país como España?

La culpa es del pueblo que no se toma en serio las cosas del comer. En esta vida todo está relacionado; todos estos listillos que se han forrado y nos anuncian quiebras y desastres no los anuncian para los demás, sino que es el reflejo de su propia situacion. Vamos que se consideran los hijos de la polla roja y ombligo del mundo, que lo que les suceda a ellos es lo que le sucede a todo el mundo.
Pero y aquí expongo el motivo por lo que digo que todo viene relacionado, empieza por la clase politica que ha permitido todos estos desmanes, tanto por actuacion, como por omision, como por ayuda, como por dejacion de funciones, etc.

Pero la clave de todo está y explicación supersencilla en la moral y ética de la sociedad que lo está permitiendo. Ahora a todos estos granujas se les detesta y odia vistos los resultados de sus actuaciones, pero nadie les dijo nada mientras lo hacian, nadie les paró los piés, e incluso eran alabados y ensalzados, ejemplos de grandes empresarios, de grandes gestores, de gurús de reconocido prestigio, etc. A mi en más de una ocasión se me echó en cara en los tiempos de bonanza de toda ests sinverguenzeria que no les alabara y criticase, anunciando lo que luego ha sucedido, y no porque sea profeta o adivino, que me gustaria serlo, sino más bien aplicando la logica y lo natural que suceda.