Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carta al señor Puigcercós

12 respuestas
Carta al señor Puigcercós
Carta al señor Puigcercós
Página
2 / 2
#9

Re: Carta al señor Puigcercós

pues del mismo sitio del que ha sacado que es un señor....

#10

Re: Carta al señor Puigcercós

¡¡¡¡ SEÑOR GRIÑAN !!!! No haga caso a ese cretino , que sí que pagamos impuestos.

Que me veo a la Junta subiendo impuestos porque ha escuchado que no paga ni Dios.

Lamentable. Si los catalanes , vascos , valencianos , gallegos , etc.. se vinieran a Andalucia , podian darles la independencia a estos capullines y viviriamos todos aqui de "muerte" y además estudiar flamenco "por cojones" , que haber que tardan en ponerlo y formamos un conjunto con los Gomeros y su silbo.

Saludos.

#11

Re: Carta al señor Puigcercós

necesitan el enfrentamiento para que sus votantes no se den cuenta de que a dia de hoy si fueran independientes estarian quebrados como islandia (me gustaria saber cuanta de la deuda patritica que ya veremos quien paga, se ha suscrito entre todos estos vendepatrias baratos).
si en vez de pensar en que idioma se deben hacer negocios en cataluña, se dedicaran a facilitar los negocios, les iria muchisimo mejor a todos los ciudadanos en cataluña y en España.

un saludo.

#12

Re: Carta al señor Puigcercós

Amigos, yo voy a dar mi intervención en este hilo despidiéndome educadamente del mierdoso. Como aquél jóven que le dijo a su suegra: "Señora, con todos mis respetos, ¡vayase usted a la mierda!".
Saludos a todos

#13

Re: Carta al señor Puigcercós

Me sumo a tu despido

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar