Acceder

Por qué mes van mirando la ayuda mínima vital - Ingreso mínimo vital

6 respuestas
Por qué mes van mirando la ayuda mínima vital - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Por qué mes van mirando la ayuda mínima vital - Ingreso mínimo vital
#1

Por qué mes van mirando la ayuda mínima vital - Ingreso mínimo vital

Hola buenas alguien me puede decir por qué mes van mirando la solicitud de la ayuda mínima vital yo la solicite en febrero y todavía está en trámite 
#2

Re: Por qué mes van mirando la ayuda mínima vital - Ingreso mínimo vital

No es porque mes va esto no funciona así a unos les tarda más y a otros menos depende del trabajo que tenga la oficina donde te lo estén tramitando e incluso del funcionario que te toque las ganas que tenga de trabajar de media están tardando en resolver las solicitudes de 10 a 12 meses algunos incluso más 
#3

Re: Por qué mes van mirando la ayuda mínima vital - Ingreso mínimo vital

tranquila muchos estamos igual, depende de quién sea tu tramitador básicamente. Hay gente que en 2 meses ya la tenían resuelta, otro llevan 1 año. Ten paciencia, y mucha suerte. Estamos todos desesperados.
#4

Re: Por qué mes van mirando la ayuda mínima vital - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia ,porfa si me puedes ajudar ,me están pidiendo una sentencias de la pensión alimenticia,y yo no recibo nada del padre del niño ,no le pedido nada todavía  que solución hay si no tengo lo que me piden para aprobarme el imv ..gracias
#5

Re: Por qué mes van mirando la ayuda mínima vital - Ingreso mínimo vital

Tienes que poner demanda en el juzgado para el convenio regulador si no tienes ingresos puedes solicitar abogado de oficio pero sin un convenio regulador firmado por un juez te van a denegar el IMV 
#6

Re: Por qué mes van mirando la ayuda mínima vital - Ingreso mínimo vital

Gracias

#7

Re: Por qué mes van mirando la ayuda mínima vital - Ingreso mínimo vital

Como bien te han dicho en otros mensajes, esto va despacio.   Yo solicité por internet con certificado electrónico a finales de Enero de este año y de momento mi solicitud se encuentra en trámite también.   Es lo que hay, esperar y que quien deba resolver el expediente lo haga lo antes posible.