Acceder

IMV por lanbide o rgi - Ingreso mínimo vital

5 respuestas
IMV por lanbide o rgi - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
IMV por lanbide o rgi - Ingreso mínimo vital
#1

IMV por lanbide o rgi - Ingreso mínimo vital

Por favor alguien que cobre imv por lanbide, os han ingresado, yo estaba convencida sería hoy?! 
Si hay alguien puede decirme??
#2

Re: IMV por lanbide o rgi - Ingreso mínimo vital

Te diría que tanto en la Comunidad Foral de Navarra como en el País Vasco, los pagos del IMV se producen a primeros de cada mes y no son adelantados por las entidades bancarias como en el resto de España hacen la mayoría de bancos, ya que dichas CCAA tienen transferidas las competencias y gestión del IMV y hacen los pagos a los bancos más tardes.
#3

Re: IMV por lanbide o rgi - Ingreso mínimo vital

En Bizkaia paga Lanbide, último día del mes ñ, al caer el treinta en domingo supuse que lo harían hoy jueves a viernes puesto que el domingo de noche al lunes es rarisimo
#4

Re: IMV por lanbide o rgi - Ingreso mínimo vital

Bueno finalmente ya me he informado y hasta el 31 no abonan ya q en alaba no es fiesta así que a esperar 
#5

Re: IMV por lanbide o rgi - Ingreso mínimo vital

Hola! Nose como abrir un nuevo hilo, así que si no os importa lo pongo aquí.
Alguien sabe cómo se calcula los estímulos de empleo en la rgi? Me ha cambiado la cuantía y ha sido x los estímulos de empleo.
Otra duda, yo tengo la custodia completa de mis hijos, pero no tengo pensión de alimentos, si no que mi ex ingresa un tanto por ciento en una cuenta en común y yo otro tanto por ciento, tenemos un régimen económico como las custodias compartidas. Porque me cuenta como si tuviese una pensión de alimentos el dinero que paga mi ex? Y xq no aparece por ningún lado el dinero que pongo yo?
Muchas gracias!!
#6

Re: IMV por lanbide o rgi - Ingreso mínimo vital

LANBIDE se hizo cargo el año pasado de la gestión completa del IMV y su compaginación con el RGI y otras ayudas autonómicas a su cargo; te recomiendo que pidas cita previa en tu oficina de LANBIDE y les preguntes allí todas tus dudas y, si acaso, una vez tengas respuestas claras y solucionadas tus dudas, si eres tan amable de compartir tu experiencia en el foro para casos similares.

Suerte y ya nos contarás.