Acceder

Europa cierra el grifo - Ingreso mínimo vital

91 respuestas
Europa cierra el grifo - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Europa cierra el grifo - Ingreso mínimo vital
Página
7 / 7
#91

Re: Europa cierra el grifo - Ingreso mínimo vital

Te respondo lo mismo que al otro usuario, es la imagen que transmites, al igual que a lo mejor tú tienes una imagen de mí, establecida por mis comentarios.

De nuestra mano está cambiarla, pero en mi caso no quiero, porque no te lo mereces. En el momento que pidas disculpas, obtendrás la verdadera luz, mientras tanto seguirás teniendo el circo que tanto disfrutas, pero te quedarás sin tener debates interesantes, porque los circos se acaban, pero el conocimiento perdura.

Soy una de las pocas personas en el foro con la que se puede conversar de absolutamente todo, porque mis conocimientos son extremadamente amplios, pero no voy a tolerar, pero ni un segundo, ningún tipo de discriminación injusta hacia nadie, y si tengo que convertirme en el blanco de los intolerantes, con tal de mantener a salvo a los colectivos vulnerables, lo haré, porque a diferencia de ellos, mi fortaleza me lo permite.
#92

Re: Europa cierra el grifo - Ingreso mínimo vital

Más que "la imagen que transmito", yo diría la película que te montas tu sola 🤣🤣
#93

Re: Europa cierra el grifo - Ingreso mínimo vital

Hay mas ...isabel 1 de 8
Inglaterra fue bastante mas dañina...la insquisicion española representa el 1% de los asesinados por la inquisicion en europa...la insquisicion de la corona de aragon solo con sicilia se lleva la palma con respecto a la de castilla...la insquisicion en america es otra historia...lee...que poco a poco vas aprendiendo...unabzsldo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#94

Re: Europa cierra el grifo - Ingreso mínimo vital

Si tuvieras que elegir entre pedir disculpas públicamente para tener luz, paz y amor, o abandonar el foro. ¿Qué opción elegirías? Serías capaz de vivir sin '''Rankia'''? Yo lo dudo. Se nota mucho que tus complejos e inseguridades, los camuflas para intentar tener la vida social que nunca tuviste en la realidad, pero si continuas con tu acoso, empezaré a plantearme opciones legales.
#95

Re: Europa cierra el grifo - Ingreso mínimo vital

Y?
#96

Re: Europa cierra el grifo - Ingreso mínimo vital

O paras, o tendré que recurrir a las fuerzas de orden público para que te pongan en su sitio. El acoso cibernético no es una opción. Te ofrecí una mediación de paz, con una única condición, que era pedirme perdón, y no sólo la rechazaste, si no, que aumentaste considerablemente tu acoso hacia mí.