Acceder

Aula-5.Los cursos de formación un nido de corrupción.

12 respuestas
Aula-5.Los cursos de formación un nido de corrupción.
Aula-5.Los cursos de formación un nido de corrupción.
Página
2 / 2
#9

Re: Aula-5.Los cursos de formación un nido de corrupción.

Dices en tu post: "...docentes en este caso, que han visto cómo se recortaba su salario legal de modo unilateral" (sic)
Y tienes toda la razón. Profesores cuyo salario, de forma unilateral, ven reducido casi a la mitad de lo asignado por la Administración. Pero el asunto es aún más grave y delictivo cuando, además, se les obliga a firmar el total de ese salario no cobrado, lo que implica que el Profesor en cuestión tiene que declarar a Hacienda un dinero que se le ha hurtado miserablemente.
Y yo me pregunto: si ese salario no se abona al profesor, ¿dónde coño está?, ¿lo habrán devuelto a la Adminisración?, ¿lo tendrán en su bolsillo?. Y, en este último caso, ¿lo habrán podido declarar a Hacienda?.
Creo que, en cualquier caso, estos hechos merecen una seria investigación.
Por eso siempre he sido partidario de qe todo lo que tenga que ver con formación debería ser impartido por las distintas Consejerías de Educación a través de los centros de Formación Profesional. Saludos

#10

Re: Aula-5.Los cursos de formación un nido de corrupción.

Ja! si, carceles van a construir pero para meternos a ti y a mi cuando dejemos de pagar dos cuotas de la hipoteca o nos olvidemos de incluir cualquier retribucion en la declaracion del IRPF.
Siendo realista sólo espero que mis nietos no sufran una clase politica como la que existe hoy en dia en esta monarquia bananera llamada España, porque la esperanza de que mejore a corto o medio plazo es practicamente imposible. Está tan enquistada la corrupcion en este pais, y me refiero a todos los niveles y condiciones sociales, y parece tan normal que te estafen, engañen exploten etc... que solamente algo "gordo" puede hacer cambiar la historia.
Saludos.

#11

Re: Aula-5.Los cursos de formación un nido de corrupción.

En lo de "gordo" estoy completamente de acuerdo. Pero ¿cuándo será eso?. Mejor ni me lo expliques. Saludos

#12

Re: Aula-5.Los cursos de formación un nido de corrupción.

Este señor ha tenido el "coraje" de dimitir, la "valentia" de irse, no como los otros chorizos que siguen pegados a la ristra del cargo.
¿A que me ha quedado bonito?.

#13

Re: Aula-5.Los cursos de formación un nido de corrupción.

Lo de este señor es de juzgado de guardia, tenía a su hermano metido también alli "dando" cursos y resulta que según reza en este artículo http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/28/andalucia/1288283157.html
"ha asegurado que se enteró "de que su mujer tenía una empresa por la prensa"

Vamos no me jodas que te acabas de enterar que le han pasado dinero caliente a la empresa de tu mujer donde trabaja tu hermano y tu no sabías la existencia de dicha empresa...

Hay que tener morro

Brokers destacados