Acceder

Ingreso minimo vital.

1 respuesta
Ingreso minimo vital.
1 suscriptores
Ingreso minimo vital.
#1

Ingreso minimo vital.

Buenos dias, me llamo victoria llevo 3 meses sin cobrar desde Enero. La seguridad social me dijeron qué me lo devolvieran. Pero mientras tanto? No llego a final de mes con dos niños uno de 5 años y otro 1y medio. Los de la seguridad social me dijeron que faltaba el papel de la renovación de la asistenta social. Que yo misma después de haber ido ala asistenta,y que me dieran ese papel que pedían. El papel ya les llego hace un mes o así. Alguien puede ayudarme a decirme cuando me ingresan los atrasos? Y hace un año que puse a mi 2 hijo en la vital,  y aun no me ha subido la cuantía.  Gracias un saludo. 
#2

Re: Ingreso minimo vital.

Eso me pasó ami me la suspendieron desde enero febrero...con el mes en curso me devian 3 meses me los abonaron el mes pasado si me paso lo mismo faltaba el informe de servicios sociales si tu asistenta ya lo envío pues puede que este mes cobres más los meses que no te han ingresado como me pasó ami el mes pasado me pagaron 3 meses,aun esperamos también  haber si este mes ya hay suerte para los atrasos del 2022 según que banco tengas pues mira el día de cobro,espero que haya suerte.