Acceder

INGRESO Minimo vital

8 respuestas
INGRESO Minimo vital
INGRESO Minimo vital
#1

INGRESO Minimo vital

Hola muy buenas alguien me puede ayudar por favor presente la solicutud el noviembre del 2022 
Pedi cita telefonica y me an dicho que la ayuda de la infancia si tengo aprobada 
Voy mirando mi expediente y solo pone en  tramite
Gracias
#2

Re: INGRESO Minimo vital

Si te pone en trámite y no has recibido SMS no lo tienes aprobado mira el certificado integral de prestaciones a ver si te sale reflejado aún así llevas poco tiempo 4 meses las solicitudes están tardando en resolver de 8 a 10 meses hay algún caso excepcional que han 
tardado 2 o 3 meses 
#3

Re: INGRESO Minimo vital

Muchas Gracias por tu respuesta Sonia en el certificado integral no me sale nada solo me
Pidieron que adjuntara alguna documentación 
Solo eso
#4

Re: INGRESO Minimo vital

Entonces no lo tienes aprobado hasta que no te salga reflejado en el certificado integral de prestaciones no lo cobras 🤷🏻‍♀️
#5

Re: INGRESO Minimo vital

Hola de nuevo pues entonces me
Toca esperar a ti cuanto te a tardo 
Muchas Gracias 
#6

Re: INGRESO Minimo vital

A mí me tardo 8 meses pero fue al principio cuando no había tanto colapso ahora están tardando algo más 
#7

Re: INGRESO Minimo vital

Vale perfecto me
Toca esperar entonces también tengo atrasos del año 2022 esos creo que vamos a cobrar 2030 no jeje
#8

Re: INGRESO Minimo vital

hola de nuevo Sonia quería preguntarte el ingreso minino tiene que estar aprobado para poder cobrar los atrasos o se puede dar el caso que te paguen los atrasos y luego lo que te toca del imv muchas gracias

#9

Re: INGRESO Minimo vital

Tiene que estar aprobado 
No pueden pagarte atrasos si no saben que te corresponde cobrar 
Bueno atrasos creo que en tu caso te refieres al pago con carácter retroactivo