Acceder

Bbva nada aun - paro

7 respuestas
Bbva nada aun - paro
1 suscriptores
Bbva nada aun - paro
#1

Bbva nada aun - paro

A mi bbva nada aun

#2

Re: Bbva nada aun - paro

Pagaron esta madrugada. 
#3

Re: Bbva nada aun - paro

Pues yo nada.. 
#4

Re: Bbva nada aun - paro

Ni yo tampoco 
#5

Re: Bbva nada aun - paro

K raro unos si y otros no
#6

Re: Bbva nada aun - paro

Buenos días, hay alguna página donde se vea lo que cobramos cada mes? Así como cuando la empresa nos da las nóminas, porque en mi caso, desde agosto que tuve recaída por una cirugia y el inss me pagó en octubre una parte y hoy me ha pagado otra muy insignificante y aunque ya me dijeron por el foro que pagan del 18 al 18, no me cuadran los números, Solo me dijeron en una carta la cantidad diaria que iba a percibir pero no se si existe alguna página donde podamos ver esos ingresos que nos hace cada mes para comprobarlo. Gracias
#7

Re: Bbva nada aun - paro

Por supuesto, en la web, o si no sabes en la oficina física. Por Internet es supersencillo y comodo, pero tienes que tener clave permanente. Te recomiendo la solicites, sirve para mucho en las web del estado
#8

Re: Bbva nada aun - paro

Gracias por responder, si que tengo cl@ve y suelo mirar todo por internet pero no logro encontrar ese enlace o la manera de verlo, solo me sale la notificación de hace dos meses con lo que me tocaba percibir pero cuando me pagaron dos veces no se corresponde al tiempo que me deben y necesito comprobarlo.