Acceder

Solución o disolución

10 respuestas
Solución o disolución
Solución o disolución
Página
2 / 2
#9

Re: Solución o disolución

¿Desde cuándo cambiar unos tiranos por otros es solución? Ya habría que tener suerte y ser ingenuo para pretender acertar con el tirano bueno.

Sin embargo, estoy de acuerdo con disolver las Cortes para nunca jamás volver a formarlas. Como decías en otro post habría que invertir en educación, trabajo y responsabilidad hasta que TODOS participemos diariamente con parte de nuestro tiempo en la toma de decisiones, en la democracia total, y no en esta enorme estafa que tenemos y que pretenden hacernos creer como "lo menos malo" (si es malo, es malo). Esto es, en principio, aún más ingenuo, pero a mí me mola más que eso que propones.

Así que una dictadura podría ser una solución que te mola, ¿eh?... lo cierto es que, comparando con lo que tenemos, podría hasta ser admisible dependiendo de los resultados, totalmente inciertos, claro. Muy peligroso y con tu solución podríamos quedarnos tan solos como con la mía.

Nadie debería decidir por nadie nunca.

#10

Re: Solución o disolución

Ay Anktoñico, que pronto entras al trapo.

No suelo compartir tus post, pero en este caso te ruego que leas los mios detenidamente. Son tres y de una linea cada uno.

De lo que yo digo a lo que me dicen que digo hay un abismo, pero ya puestos, pues como tú directo a la yugular.
Que más da, si ya soy fascistilla.

#11

Re: Solución o disolución

Hombre, es que es muy divertido hacerlo, no me digas que no es buena solución esa de disolver el Parlamento del modo que propongo. No sé qué te dicen, tampoco creo que te preocupe, pero yo desde luego no te calificaría de facistilla porque no sé de qué pie cojeas :)

De todos modos, en nuestro parlamento hay cosas peores.