Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Otra vuelta de tuerca más?

12 respuestas
¿Otra vuelta de tuerca más?
¿Otra vuelta de tuerca más?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Otra vuelta de tuerca más?

OK saludado y correspondido.

#10

Re: ¿Otra vuelta de tuerca más?

Hola, sabes, yo soy también andaluz, de granada, vivo en Baleares, pero toda mi familia vive en granada.
Estamos hasta ahi mismo del gobierno de la Junta, esto es ya insoportable, han llenado de locales de la Junta toda Andalucia, no hacen más que aumentar el número de funcionarios, y no sé si tu conoces muchas iniciativas del gobierno de alli para la empresa privada, yo llevo ya 20 años viviendo y trabajando en Ibiza, donde el trabajo no me ha faltado nunca, alguna vez me fui a mi tierra, donde tengo mi casa, pero por desgracia, pues allí las oportunidades, como que no existen.
Lo que son las cosas, a mi me encantaría hablar maravillas del gobierno de Andalucia, no por mi, que yo no tengo problema, pero tengo a mis hermanos, a mis sobrinos, y el futuro es incierto, porque nunca se ocuparon de Andalucia, ni del bienestar de los andaluces, sino de mantener al ejército de parados y cobradores de PER, porque asi se aseguran su propio futuro.
Quizás, la mayoria de la gente desconoce que en Andalucia, en las capitales, prácticamente en todas pierde el PSOE todas las votaciones, pero claro, luego gana en los pueblos.