Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Otra vuelta de tuerca más?

12 respuestas
¿Otra vuelta de tuerca más?
¿Otra vuelta de tuerca más?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Otra vuelta de tuerca más?

OK saludado y correspondido.

#10

Re: ¿Otra vuelta de tuerca más?

Hola, sabes, yo soy también andaluz, de granada, vivo en Baleares, pero toda mi familia vive en granada.
Estamos hasta ahi mismo del gobierno de la Junta, esto es ya insoportable, han llenado de locales de la Junta toda Andalucia, no hacen más que aumentar el número de funcionarios, y no sé si tu conoces muchas iniciativas del gobierno de alli para la empresa privada, yo llevo ya 20 años viviendo y trabajando en Ibiza, donde el trabajo no me ha faltado nunca, alguna vez me fui a mi tierra, donde tengo mi casa, pero por desgracia, pues allí las oportunidades, como que no existen.
Lo que son las cosas, a mi me encantaría hablar maravillas del gobierno de Andalucia, no por mi, que yo no tengo problema, pero tengo a mis hermanos, a mis sobrinos, y el futuro es incierto, porque nunca se ocuparon de Andalucia, ni del bienestar de los andaluces, sino de mantener al ejército de parados y cobradores de PER, porque asi se aseguran su propio futuro.
Quizás, la mayoria de la gente desconoce que en Andalucia, en las capitales, prácticamente en todas pierde el PSOE todas las votaciones, pero claro, luego gana en los pueblos.
Me hace gracia cuando hablan por aqui de corrupción, creo que tu, como yo, sabes toda la corrupción que existe en todos los pueblos con el tema del PER, pero pues como que parece que ni nunca pasó nada, ni a nadie le interesa el tema, pero bueno, maravillosa tierra Andalucia, pero ni contigo ni sin ti tienen mis males remedios. Saludos.

#11

Re: ¿Otra vuelta de tuerca más?

Pues fijate que igual si, apúntate una. Saludos.

#12

Re: ¿Otra vuelta de tuerca más?

No me tengo que alejar mucho, porque en mi mismo pueblo tengo esa lacra y lo que más detesto, que encima el que lo cobra presuma que lo hace teniendo un trabajo adicional sin estar dado de alta, vamos un secreto a voces.Pero claro si el anterior alcalde tambien del mismo partido, aparte del puesto de alcalde, era creo el único senador de Europa osea, duplicidad de empleo y me imagino por clamor (no le sè)dejaría el cargo,¿ como va a cundir el ejemplo?.
Yo tengo echadas aquí mis raices y me apena que la politica se haya adueñado de la individualidad de un pueblo que siempre culturalmente estuvo en primera linea de racionalidad y de pensamiento própio.
Deberiamos reivindicar(y ya lo he comentado en otros post) listas abiertas y descartar siglas políticas que lo único que hacen es engordar su ya hinchadas arcas.
De lo que estoy seguro y volviendo al tema principal del inicio del post, es que la única excusa para estas constantes medidas arbitrarias, no son ni más ni menos que para intentar controlar tanto deficit, que por otro lado ellos mismos han creado y se les ha ido de las manos y hacernos ahora sí invitados de pago de sus derroches y mala gestión económica.
Y si no lo paga el contribuyente ¿De donde coño lo van a sacar?
Saludos y buenas noches.

#13

Re: ¿Otra vuelta de tuerca más?

Hay cosas que no pueden ser y que además son imposibles. Que haya jubilados que pasen más tiempo de su vida como pasiva (de los 0 a los 25 años (con suerte y si no estudia)) y de los 65 a los 85 (la esperanza de vida es cada vez mayor) es insostenible. Inversión de pirámide poblacional (Un amigo mío de rankia dice que tiene un plan de pensiones personal porque cree que no cobrará la pensión dentro de 20 años por agotamiento del sistema). Hay trabajos en los que puedes ejercer hasta los 75 sin problemas (profesores, ciertas especialidades médicas, banqueros, etc, etc, etc) y otras profesiones que a los 60 años están hecho una piltrafa (mundo obrero..) Pues eso, un poco de flexibilidad creo yo...Los que han tenido una vida más cómoda(por su mayor cualificación) que cotizen más años (y que su pensión sea mayor) y los currantes al contrario