Acceder

Llego la carta en mayo de aprobado el ingreso minimo vital y a 21 de junio no han ingresado el dinero

3 respuestas
Llego la carta en mayo de aprobado el ingreso minimo vital y a 21 de junio no han ingresado el dinero
Llego la carta en mayo de aprobado el ingreso minimo vital y a 21 de junio no han ingresado el dinero
#1

Llego la carta en mayo de aprobado el ingreso minimo vital y a 21 de junio no han ingresado el dinero

el 23 de mayo me llego una carta que tenia el ingreso minimo vital.
Lo aprobaron el dia 1 de Febrero y hoy a 21 de Junio no me han ingresado nada.¿cuando lo ingresara?en la caja Rural de Santa fe de granada?
#2

Re: Llego la carta en mayo de aprobado el ingreso minimo vital y a 21 de junio no han ingresado el dinero

Cobras a finales de este mes el dia depende del banco que tengas en junio aun no ha cobrado nadie
#3

Re: Llego la carta en mayo de aprobado el ingreso minimo vital y a 21 de junio no han ingresado el dinero

muchas gracias Sonia.
El 5 de Febrero me ingresaron el salario social de un año entero y cuando llego la carta el 24 de mayo que la renta minima la tenia aprobada la asistenta social anulo el salario social.
¿tendre que devolver lo que me ingresaron el dia 5 de febrero de este año del salario social?
y la renta minima vital es un año lo que me la daran? yo voy a cumplir ahora 62 años y vivo sola.
En la carta no me dice de darme atrasos solo unos 491,63 al mes
y al año 5.899,56 y esta aprobado desde el 1 de Febreo de 2022.
Siento molestarle pero estoy muy angustiada el año pasado hice declaracion de la renta y este año tambien la he hecho.
Muchas gracias
#4

Re: Llego la carta en mayo de aprobado el ingreso minimo vital y a 21 de junio no han ingresado el dinero

A ver no me entero muy bien te pagaron el salario social de todo el año 2022 porque solo te pediran devolver los meses que coincidan con el cobro del IMV y el IMV no te lo dan para un año es indefinido mientras mantengas las mismas circunstancias que se tenian cuando se solicitó