Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estadisticas de usuarios.

92 respuestas
Estadisticas de usuarios.
Estadisticas de usuarios.
Página
1 / 12
#1

Estadisticas de usuarios.

Conoceis la pestaña de usuarios?

Esta muy bien. Queria mostraros una estadistica.

https://www.rankia.com/usuarios/ranking/total?orden=foro_economia

Los usuarios mas activos del foro de economia.

1 Rsanjose 1.379
2 Bascoastur 1.368
3 Jlazaro40 837
4 Opteronx2 794
5 Diegoduef 679

Todos ellos con un monton de mensajes en otros foros como el bancos, bolsa o depositos. Algunos incluso con muchos mas mensajes en otros foros.

En cambio al llegar a Alexiss vemos que es su único interes. Solo participa en el foro de economia.

https://www.rankia.com/usuarios/alexiss

A mi particularmente no me importa, pero si ademas se añade a ello que todos los mensajes son para atacar al pp y para enfrentarse con quienes atacan al psoe, me molesta que encima ahora quiera echar a los nuevos usuarios.

Yo me pongo en manos del moderador. Si cree que he faltado a alguien o he hecho algo mal, que por favor me avise y de baja mi cuenta.

#2

Re: Estadisticas de usuarios.

He comprobado que agregando favoritos puedo seguir las conversaciones de los usuarios. No me habia dado cuenta.

He agregado como usuarios favoritos a los 15 mas activos del foro de economia, espero que nadie se ofenda.

#3

Re: Estadisticas de usuarios.

¿quien quiere hechar a nuevos usuarios? yo en este foro casi siempre he visto respeto y ganas de ayudar dando la bienvenida a todos aquellos que se dan de alta y que aportan su granito de arena a Rankia, pero si linkeas las conversaciones donde se quieren echar a los nuevos usuarios...
Un saludo.

#4

Re: Estadisticas de usuarios.

https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/541051-honestos-segunda-parte?page=5#respuesta_542112

A partir de nota aclaratoria esta copiado.

Me molesta que un usuario pueda catalogar a otros de derechistas, fachas u otras cosas y luego uno no pueda decir que el trabaja para el partido.

No he faltado a nadie no pienso hacerlo. Y si lo hago, rogaria ser avisado en publico o privado que acato mis opiniones y decisiones y se disculparme como un señor cuando haga falta.

---

Nota Aclaratoria.

Parece ser que las fuerzas americanas envían refuerzos a Rankia, aparecen dos personajes que al parecer y según consta en sus Nicks son nuevos, sacan post del año de la pera, de los principios de la humanidad, y se lían a atacarme a mí y a Madoz, y yo reflexiono, y pienso, y me pregunto, ¿de dónde salen estos libertadores y señores del bien y amados y apreciados defensores de las causas justa? .

Primero: Los nuevos, se hacen los agraviados y uno me retira las contestaciones, dice, yo no te contestare nunca más, eres el demonio y solo tienes un punto de vista.

Segundo: El otro saca post de hace varios meses, y comienza la batalla por la destrucción de Alexiss, me acusan de: estar pagado por el Psoe, ser miembro de la dirección del Psoe, dice que ya todos me tenéis calado, y varias inutilidades mas, etc. etc.

P.D: Yo entro por debatir, no entro a atacar a nadie que no sean políticos corruptos ya probado con sentencia judicial o en trámites de condena.

P.D: A todos los nuevos que podáis entrar, para más de lo mismo, os digo que no entrare a debatir con vosotros, los nuevos de más de lo mismo.

Un saludo para todos los Rankianos.

#5

Re: Estadisticas de usuarios.

Por cierto que habla de otro nuevo que no se quien es. Yo no estoy compinchado con nadie.

#7

Re: Estadisticas de usuarios.

Me excuso en nombre de Alexiss, por la razón de verse apabullado, en lo que la estadística habla claramente, de falta de equilibrio dialéctico en el foro de Economía Política, ya que se ve en la tersitura, de contestar a muchos foreros a la vez.
La desproporción de lo que considero mensajes de un espectro político y los del otro, es evidente, en mi opinión y se ve en la estadística mostrada, y por eso he votado el comentario, pero disiento que quiera echar a nadie, porque entre otras cosas, no depende de él.
También diferenciaría cantidad de mensajes, de la calidad porque se puede poner un "hola" o una tesis doctoral, que no se manipulen mis palabras porque el del "hola" puedo ser yo y los demás, los de las tesis...pero también la cantidad y la estadística, te dice, quién tiene más interés en tocar aspectos menos económicos y más políticos, que son los que se tratan en este apartado.
Yo creo que lo que le ha confundido y descolocado, es tu nick que no hace honor, a tu espíritu democrático y pluralidad, si como yo creo entiendes, que los asuntos que abre Alexiss, los demás foreros no hablan del tema abierto, sino de una crítica orientada a lo personal, como la que tu has hecho sobre Alexiss...
Alguien podría pensar que el objetivo precisamente, es que la cantidad de mensajes criticando a Alexiss, logren su retirada, pero eso espero que no pase, ni tampoco que sigamos dando ARGUMENTOS o a lo sumo comentar genéricamente malos comportamientos, pero sin individualizar o irse a lo personal y a unos foreros muy concretos, porque entonces el foro se convertiría en linchamientos personales y generarían un abandono del foro (a mi me ha pasado en otros, por falta de moderación)de posturas diferentes o desde otra perspectiva a la mayoritaria, pero no por eso menos válida.
Eso es lo que enriquece el foro, la suma y no la resta, porque para oír lo que uno quiera oír, ya existen los foros de los partidos políticos exclusivos, excluyentes y sectarios, no democráticos y fascistas.
Estoy con Pocoyó, de que no hay que "sentirse perseguido".
Un saludo

#8

Re: Estadisticas de usuarios.

A ver, en general una parte importante de los españoles, estamos yo diria que bastante molestos, cabreados, y hastiados, de la actuación de este gobierno en sus ya 6 años de gobierno, donde su balance objetivamente hablando es algo más que simplemente negativo.
No me parece que sea una actitud nada extraña, que cuando alguien sale hablando de la oposición, la gente se tire al gaznate de quien sea, (y me explico).
Estamos sufriendo unos años convulsos en cuanto a lo que a la vida economica y laboral se refiere, y esto está afectando a muchas familias españolas, hay unos señores que son nuestros gestores, que se suponen deberian ir poniendo solución a estos problemas, y desde unos años atrás, mucha gente, entre los que yo me incluyo, y no me puedo quejar de mi situación laboral, nos damos cuenta de que ese ventilador de que tanto habla Alexiss y del que tanto uso hace, quien más lo enchufa es el propio gobierno, con sus incesantes cortinas de humo sobre sus propios problemas. Que aparecen las cifras de paro, pues a la vez empiezan a avasallarnos con temas de corrupción, que aparecen las cifras de PIB,más corrupción, que aparecen más cifras negativas, más corrupción, eso si , de la oposición...
Pero a ver, se piensan estos señores del gobierno, que engañan a alguien?Piensan que los españoles somos idiotas?,creen que una tomadura de pelo de un dia les vale para siempre?
Si hay corruptos, que legislen que para eso son el gobierno y tienen mayoria y cuando una ley les interesa, la aprueban, pues que aprueben leyes útiles contra la corrupción, y si no saben atajar el tema que se vayan!!, lo que no puede ser es que traten de seguir ganando votos en una situación como la actual, donde millones de españoles están sufriendo su malisima, que digo malisima? horrible gestión.
Si tienen que actuar sobre los corruptos que actúen sea cual sea el partido al que pertenezca, pero eso, de cualquier partido, y sea el que sea el cargo que ocupe el corrupto, pero por favor que no nos sigan machacando con lo mismo porque ya su aparato de propaganda está muy visto.
Entonces si un señor, sea quien sea, se pone a defenderlos pues que aguante el chaparrón, yo lo siento ser tan claro pero es que este es un foro, igual que alguien expone su idea y su tesis, otras personas pueden no estar de acuerdo, entonces, pues es que no hay más, yo no veo el problema, eso si, quien se posiciona pues que intente hacerlo con respeto, y aprovecho para pedir una disculpa si alguno de mis comentarios molestó a alguien.Saludos a todos.