Acceder

Cuando se cobra x caja rural - Ingreso mínimo vital

39 respuestas
Cuando se cobra x caja rural - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Cuando se cobra x caja rural - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 3
#31

Re: Cuando se cobra x caja rural - Ingreso mínimo vital

Yo aun nooooo
#32

Re: Cuando se cobra x caja rural - Ingreso mínimo vital

Buenos días yo de caja rural hoy tampoco e cobrado a cobrado alguien de caja rural 
#33

Re: Cuando se cobra x caja rural - Ingreso mínimo vital

Yo también caja rural Córdoba y tampoco me a aparecido el ingreso , han cobrado todos los bancos menos este .... Vaya banco 
#34

Re: Cuando se cobra x caja rural - Ingreso mínimo vital

Además que es caja mierda , luego para cobrar impuestos y quitar dinero son muy rápidos 
#35

Re: Cuando se cobra x caja rural - Ingreso mínimo vital

Entonces no abeis cobrado tampoco Ami me parece raro que no esté hoy tampoco me parece raro espero que esté mañana si no nose ya que pensar 
#36

Re: Cuando se cobra x caja rural - Ingreso mínimo vital

Que número se puede llamar para preguntar si sabe alguien me lo podrías decir y si a cobrado alguien de caja rural que lo diga porfabor y gracias 
#37

Re: Cuando se cobra x caja rural - Ingreso mínimo vital

Buenos días, yo soy de Caja Rural y tampoco he cobrado , pero he mirado en el banco y el año pasado este mismo mes se cobró el día 3, porque el 1 es fiesta y el 2 fiesta en Madrid, aunque eso no nos debería afectar... Así que imagino que mañana se cobra 🤦🏼‍♀️🤞🏼🍀
#38

Re: Cuando se cobra x caja rural - Ingreso mínimo vital

Pues si eso nos no debería de afectar por ejemplo el mes pasado era semana Santa y yo cobré el día 29 no entiendo ahora porque vamos a cobrar el día 3
#39

Re: Cuando se cobra x caja rural - Ingreso mínimo vital

Caja Rural hay en varias provincias en toda España, me consta por familiar cercano que ayer día 1 pagaron en algunas. 
#40

Re: Cuando se cobra x caja rural - Ingreso mínimo vital

Yo en Caja Rural de Córdoba nada todavía tampoco 😒
#41

Re: Cuando se cobra x caja rural - Ingreso mínimo vital

 Yo cobre ayer dia 2 en la de granada pero lo he mirao hoy. Y wenas. 
Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza