Acceder

Ingreso Mínimo Vital y Rai

9 respuestas
Ingreso Mínimo Vital y Rai
1 suscriptores
Ingreso Mínimo Vital y Rai
#1

Ingreso Mínimo Vital y Rai

Hola me gustaria saber dos cosas: 
 1-  si estando cobrando el Ingreso minimo vital y teniendo de nuevo derecho  a la Rai si tengo que solicitarla.
2- si  una vez solicitada tengo que mandar al ingreso minimo vital un modelo que hay de variaciones de datos  relacionados con el ingreso minimo vital comunicandoles  en la parte que hace relación  a las variaciones de ingresos el importe de la rai que estoy cobrando.
#2

Re: Ingreso Mínimo Vital y Rai

Si estas cobrando el IMV no estas obligado a pedir la rai
#3

Re: Ingreso Mínimo Vital y Rai

Exacto no está obligado ....lo que puede pasarle que después se pase de lo que debería haber cobrado y tenga deuda y tener que devolverlo ....que se asegure bien primero que después vienen los disgustos
#4

Re: Ingreso Mínimo Vital y Rai

Yo cobre hasta noviembre 90€ de préstacion no contributiva y podía haber solicitado la ayudar por cargas familiares pero.....dije voy a esperar a la actualización porque seguramente después me pase ....así que decidí no echarla en ese momento ... Menos mal que no la eche sino ..... porque ya con la subida por actualizado superaba el límite que ellos te ponen para solicitarla y claro si la hubiese cobrado porque ya estaría aprobada después me tocaría pagar ....
#5

Re: Ingreso Mínimo Vital y Rai

Alguien ha cobrado el RAI ESTE MES.
🙂 
#6

Re: Ingreso Mínimo Vital y Rai

Buenas tardes, yo aún no he cobrado la Rai este mes de junio, ya escamado, he ido a hablar con la directora del Sabadell, me ha dicho que ya han pasado casi 20 personas preguntando lo mismo, según me dijo que lo más probable que lo hagan el 10. Vaya papeleta, sin decir ni media cambian casi 7 días, nosotros sin saber nada.
#7

Re: Ingreso Mínimo Vital y Rai

Gracias amigo y nosotros pasándolo puta en fin ANIMO Y FUERZA.
💪💪💪♥️
#8

Re: Ingreso Mínimo Vital y Rai

Exactamente mi amigo, no entiendo cómo hacen esos cambios y no avisan ni nada, como ellos tienen su sueldo bueno, entre el 1 al 3, nosotros que vamos con lo justo nos hacen estás putaditas, yo tengo manutención del 1 al 5, cuando mi ex me quiera denunciar, la mando a ellos. 😂🙈
#9

Re: Ingreso Mínimo Vital y Rai

ANIMO y un abrazote muy fuerte desde MALLORCA♥️♥️💪✌👺
#10

Re: Ingreso Mínimo Vital y Rai

Igualmente, un fuerte abrazo de Murcia, gracias mi amigo. Aquí tienes un amigo.