Acceder

Los esperados atrasos en sevilla - Ingreso mínimo vital

11 respuestas
Los esperados atrasos en sevilla - Ingreso mínimo vital
Los esperados atrasos en sevilla - Ingreso mínimo vital
#1

Los esperados atrasos en sevilla - Ingreso mínimo vital

Acabo de poder hablar con seguridad social y nada los atrasos en sevilla que tampoco los esperemos este mes wue ella no se atreve a decir cuando serán pero este mes no ..si me a confirmado la subida del 15 y se hace con lo que se está cobrando yo en mi caso de 809 euros el 15 más son 125 euros ..y eso ya esta en mi nómina confirmado pero atrasos cero patatero 
#2

Re: Los esperados atrasos en sevilla - Ingreso mínimo vital

Nos queda q esperar los atrasos 😞😞😞😞
#3

Re: Los esperados atrasos en sevilla - Ingreso mínimo vital

Pero el pago de atrasos no es por provincias sino por expedientes. 
#4

Re: Los esperados atrasos en sevilla - Ingreso mínimo vital

Yo acabo de  mirar en el informe integral de prestaciones y me pone la misma cuantía,no me pone el 15%mas.
Cómo lo miro?
Gracias, un saludo 
#5

Re: Los esperados atrasos en sevilla - Ingreso mínimo vital

Pero por expedientes como??? Los de oficio serían los primeros noo??🤷‍♀️
#6

Re: Los esperados atrasos en sevilla - Ingreso mínimo vital

No me dijeron que no sale en integrales por que es una subida excepcional de solo tres meses y no modifican la cuantía que tenemos del año que solo se sumará el 15 por ciento de lo wue estas percibiendo en la última nómina marzo pues el 15 más durante tres nominas
#7

Re: Los esperados atrasos en sevilla - Ingreso mínimo vital

A mi la chica me dijo que va por provincias y que sevilla y me dijo Madrid por ejemplo que este mes de abril tampoco lo van a percibir y wue ya no se atrevía a decirme mayo wue cuando llegue el listado de sevilla de todos los beneficiarios se hacen los ingresos y que este mes no estaba es lo wye puedo decir de verdad .yo hubiese preferido no hablar con ellos porque tenía la esperanza de cobrarlo pero nada a esperar no se a wue esperar unos si y otros no debería ser todos a la misma vez cono el 15 wue si está en las nóminas de todos los beneficiarios todos desde este mes y asta junio 
#8

Re: Los esperados atrasos en sevilla - Ingreso mínimo vital

Que coñazo todo de verdad. Como se dicen tantas cosas pues una no sabe que creer ya. Si es por provincias tampoco cuandra porque por ejemplo de Málaga unos han cobrado y la mayoría noo, en fin esperar y esperar como siempre. Un saludo. 
#9

Re: Los esperados atrasos en sevilla - Ingreso mínimo vital

Pues no creo que sea por provincias porque de los que tienen derecho a atrasos de una misma provincia, hay quien ha cobrado y quien aún no. 
Ejemplo: Cádiz. 


#10

Re: Los esperados atrasos en sevilla - Ingreso mínimo vital

Yo no he cobrado y soy de Cádiz. Nada de atrasos 
#11

Re: Los esperados atrasos en sevilla - Ingreso mínimo vital

Yo no soy de oficio y me llegó la carta con los atrasos la semana pasada. 
#12

Re: Los esperados atrasos en sevilla - Ingreso mínimo vital

Por eso no entiendo que vaya por expediente, se supone que los primeros expedientes fueron los de oficio🤷‍♀️