#1
Se está hablando de
ING
- Todas tus tarjetas GRATIS. Incluso la de crédito
- 200 € por tu nómina y un 1,5% en la Cuenta Naranja de ahorro
- Cambio de divisa gratis al pagar o sacar dinero.
#2
Re: A los que aprobaron ING automático dan una miseria - Ingreso mínimo vital
#3
Re: A los que aprobaron ING automático dan una miseria - Ingreso mínimo vital
Todo una estafa no dan información no cojen teléfono supuestamente dan arreglado a lo trabajado el año anterior si no as dado golpe o acabas de venir a España te lo dan todo ..vamos es increíble reclama lo que quieras que a los españoles limosna y luego la estafa de abogados que tienes que pagarles para que te lo arreglen si pides el vital es x que no tienes ...ni dan lo que dicen...veo injusticia en tu caso y el mío cuatro menores y dos adultos no te dan ni para papel igienico
#4
Re: A los que aprobaron ING automático dan una miseria - Ingreso mínimo vital
Además un estafa perfectamente ocultada, no verás a nadie diciendo lo que dices en ninguna televisión o medios varios... solo a Escrivá cada cierto tiempo diciendo que el IMV llega cada día a más familias. Ya lo que no dice es que son propinas, más que prestaciones de verdad, lo que le llega a la mayoría de la gente.
#5
Re: A los que aprobaron ING automático dan una miseria - Ingreso mínimo vital
Te aprobaron el "ING automático" en base a los ingresos del 2019, durante este mes actualizarán los datos y cobrarás lo que te corresponde, incluyendo todos los atrasos del 2020. Es decir, si estas cobrando 300 y en verdad te corresponden 1000, pues te van a pagar 8.000€ de golpe, seguramente en noviembre, y a partir de ahí seguirías cobrando los 1000 todos los meses. Con el tiempo la cosa mejorará y no habrá que esperar tanto para las actualizaciones.