Acceder

Ingreso minimo vital con certificado digital

2 respuestas
Ingreso minimo vital con certificado digital
1 suscriptores
Ingreso minimo vital con certificado digital
#1

Ingreso minimo vital con certificado digital

Hola buenas tardes el día 2 de enero solicite el IMV con el certificado digital, descargue el justificante de haberlo hecho, he buscado en la sede de la seguridad social el trámite, pero no pone nada, como si no lo hubiera hecho, pero yo tengo el justificante de haberlo hecho ¿A alguiel de ustedes le ha pasado esto mismo?
#2

Re: Ingreso minimo vital con certificado digital

¡Buenas ! Por si te sirve de algo hice la solicitud en Junio 2020 .Luego  me contactaron por vía correo electrónico  en Julio 2020 y luego en Noviembre 2020 por vía telefónica para pedirme documentación que ya había sido entregada desde el principio.... y en la web de la seguridad social no me aprecia nada de mi solicitud,vamos como si no estuviese ni solicitada!!! ...En el apartado de firma y notificaciones electrónicas que según el propio INSS durante esos meses me decía que debía de aparecer ..No me aparecía nada .Me vino a aparecer días antes de que me la aprobaran osea en el mes de febrero de 2021...que  fue que me apareció la prestación y el estado de la solicitud .Yo creo que llevan un retraso en las actualizaciones de la página o del sistema por si te vale de algo.!!...Ya si vez que pasan muchos meses y no sabes nada contactarlos !!! .Pero se tarda , en mi caso desde Agosto a Noviembre no sabia nada de mi solicitud y de Noviembre a Febrero tampoco supe nada ....hasta que me la aceptaron en ese mes  .¡Así que ánimo ! Si les enviaste toda la documentación cuando la solicitaste , si les hace falta algo te contactarán seguramente.... ya verá  que  te aparecerá el trámite con su estado cuando menos te lo esperes ...Incluso un poco antes de que te la acepten o te den alguna resolución. ¡Saludos! .
#3

Re: Ingreso minimo vital con certificado digital

Bueno pues a esperar,muchas gracias