Acceder

El "generoso" paro Español fomenta el dinero negro

14 respuestas
El "generoso" paro Español fomenta el dinero negro
El "generoso" paro Español fomenta el dinero negro
Página
2 / 2
#9

...Os olvidáis del PER Andaluz y Extremeño

Os olvidáis del PER (las 'peonadas'). Trabajando 18 jornadas (antes eran 35 pero como al PSOE le fue mal en las últimas elecciones en andalucía lo han bajado de 35 a 18) tienes derecho a 6 meses de subsidio cobrando 420€.

¿Cómo coño no va a haber economía sumergida? Yo soy de la opinión que 'SÁLVESE EL QUE PUEDA'. Yo no voy a ser el gilipollas que pague los subsidios de los demás y haré lo posible para escaquearme, lo siento chicos.

Cada palo que aguante su vela.

#10

Re: El "generoso" paro Español fomenta el dinero negro

En la mejor época no bajaba de 1,5 millones y nadie decía nada tampoco.

Ya no se sabe a quien/qué creer: las estadísticas manipuladas, los políticos..., los ciudadanos pasotas que mientras gane su equipo en Liga van contentos.

Saludos

#11

Re: El "generoso" paro Español fomenta el dinero negro

Estoy totalmente de acuerdo con el artículo, y es más, son muchos los que en España siguen sin preocuparse si les tiran a la calle porque "tengo 2 años de paro"... La semana pasada conocí el caso de una chica a la que la empresa iba a tirar por el bajón de faena que había en su trabajo, pero la empresa al final le ofreció trabajar a media jornada (4 horas) por la mitad de su sueldo, siendo lo máximo que podía ofrecerle... respuesta de ella, "para eso pagame la indemnización y me mandas al paro que gano más, o trabajo las 8 horas o me despides"...
Deciros que esta chica tiene a su pareja en el paro, y que ella pasará a cobrar 1.050 € en el paro, y que trabajando media jornada cobraría 850 €...

S2

#12

Re: El "generoso" paro Español fomenta el dinero negro

Y la corrupción política, ¿de que color es el dinero que genera? muy blanco no creo que sea, sera del color de esos billetes que ERC quiere quitar de circulacion

#13

Re: El "generoso" paro Español fomenta el dinero negro

Y luego quitarán los de 200 €, y luego los de 100 € y luego... Claro, como el dinero negro solo se puede tener vía billetes de 500 €... absurdo, totalmente absurdo...

S2

#14

Re: El "generoso" paro Español fomenta el dinero negro

Si esto es todo lo que dan de si estos políticos, apaga y vamonos

#15

Re: El "generoso" paro Español fomenta el dinero negro

Bascoastur, yo ya he apagado. Y me he ido. Saludos